Espectáculos

Modelo de Instagram de 22 años apuñaló a su novio con un cuchillo de cocina

Hace un mes, Genie Exum remeció las redes cuando publicó una foto semidesnuda frente a una patrulla de la policía de Nueva York.

La policía de Nueva York acudió el lunes a las 18:45 a un llamado de emergencia. Un hombre estaba herido en el vestíbulo de un edificio en Midtown, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Ahí comenzó una historia de violencia.

El sujeto herido era Babyboy Pajulas, quien presentaba puñaladas en la espalda y abrazo. Fue trasladado a un hospital, donde confirmaron que no estaba en riesgo de su muerte.

Recomendados

Pajulas narró a la policía que fue atacado por su novia, la modelo de Instagram de 22 años, Genie Exum.

La joven alcanzó notoriedad en las redes sociales al postear una foto mostraron los pechos frente a una patrulla de la policía de Nueva York, hace ya un mes.

Según la versión del novio, la mujer lo atacó con un cuchillo de cocina en su departamento ubicado en 10th Avenue en Manhattan.

Orden de alejamiento

El martes, la fiscalía levantó cargos contra la mujer de 22 años y solicitó cárcel con una fianza de 10.000 mil dólares. Pero el juez la dejó en libertad pero con una orden de alejamiento de su novio.

Aún se desconoce el motivo del ataque, pues la mujer solo respondió com un “Sí, señor”, cuando el juez le preguntó si entendía la orden de alejamiento impuesta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos