Entretenimiento

Imitador de Luis Alfonso de ‘Yo me llamo’ tuvo un hijo con exparticipante del reality: no es Shakira

Lo que comenzó como una participación en Yo me llamo terminó convirtiéndose en una historia personal fuera de cámaras

Imitador de Luis Alfonso Gana $100 millones en ‘Yo Me Llamo’ y compartirá el premio a sus compañeros
Imitador de Luis Alfonso Gana $100 millones en ‘Yo Me Llamo’ y compartirá el premio a sus compañeros Foto: Redes sociales

El nacimiento de la hija de Yuli Sánchez y César Narváez, recordados por su paso por Yo me llamo, se confirmó en la mañana de el pasado lunes 21 de abril, luego de varios meses en los que la pareja compartió en redes sociales detalles de su proceso de gestación.

Le puede interesar: Este el parentesco del nuevo jurado de ‘Yo Me Llamo’ confirmado con el cantante Diomedes Díaz

¿Cómo anunciaron el nacimiento de su hija?

Fue Yuli Sánchez quien dio a conocer el nacimiento. La artista, reconocida por su interpretación de Gloria Trevi en el programa, publicó en sus historias de Instagram un video en el que aparece sosteniendo la mano de la recién nacida.

En el clip no se muestra el rostro de la bebé, y el anuncio se mantuvo en un tono íntimo, centrado en ese primer momento compartido con sus seguidores.


Hasta ahora, la pareja no ha revelado el nombre de la niña ni otros detalles relacionados con el nacimiento.

La publicación se limitó a ese primer video, que rápidamente generó reacciones en redes sociales. Amigos, colegas y seguidores dejaron mensajes de felicitación, celebrando la llegada de la nueva integrante de la familia.

¿Cómo ha sido la relación entre Yuli Sánchez y César Narváez?

Tras su paso por Yo me llamo, Sánchez y Narváez comenzaron a mostrarse juntos con frecuencia en redes sociales, donde han compartido parte de su relación tanto en lo personal como en lo profesional.

En enero de 2026, ambos participaron en el programa La Red, donde hablaron sobre la decisión de tener un hijo. Según explicaron, fue una decisión conversada y tomada en un momento en el que se sentían preparados.

“Fue algo que quisimos los dos. Ya habíamos hablado de formar una familia y se dio en el momento en que ambos estábamos preparados”, señalaron en ese momento.

Tanto Yuli Sánchez como César Narváez ya tenían hijos de relaciones anteriores. La llegada de esta bebé representa una nueva etapa para la pareja, que desde hace varios años ha compartido con sus seguidores distintos momentos de su vida juntos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último