La primera temporada de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ fue emitida de febrero a junio del 2024, contando con la participación de Ornella Sierra, influencer barranquillera que en ese momento era conocida como la ‘Barbie Costeña’. Dentro del reality, Ornella se destacó por su alegría, carisma y espontaneidad, mostrando una personalidad que conectó con muchos televidentes.
Puede leer: Ornella Sierra confesó entre lágrimas si fue ‘moza’, su expareja le mintió sobre su estado civil
En octubre del mismo año, el canal la convocó para asumir el rol de “host digital” encargada del contenido exclusivo en redes del programa y conducir su propio “Pinky Show”. Aunque este espacio duró solo hasta marzo de 2025, su salida no fue por polémicas ni despido, sino por la conclusión natural del ciclo de grabaciones y una reorganización de la estrategia digital de RCN.
Ornella Sierra se refiere hacia los comentarios por su cuerpo
La joven de 25 años ha tenido un radical cambio físico desde sus inicios en las redes sociales, esto por looks de cabello, pero también por los procedimientos estéticos en su cuerpo. Últimamente, Sierra ha sido atacada por su cuerpo, por lo que a diario recibe fuertes comentarios en donde le indican que “esta gorda”, ante esto, la influencer decidió pronunciarse.
Por medio de su Instagram, Ornella confesó que este tipo de comentarios si le afectan: “Muchas personas han venido haciendo comentarios super feos sobre mi cuerpo, me han dicho que estoy super gorda, super fea y honestamente decirles que estos comentarios no me afectan, es mentira. Puede que yo los ignore y me haga la fuerte, pero al final del día ustedes no saben si yo me acuesto llorando por esos comentarios, ¿saben qué?, en parte tienen razón", indicó Ornella.
Le puede interesar: Claudia Bahamón recordó el momento en que Mary Mendez le ganó puesto en Caracol por tener operados los senos
La influencer indico que ella es consciente que subió algunos kilos pero ha sido viajando, en la playa y disfrutando de los manjares en cada lugar. “No pasa nada si te subes viajando, no pasa nada si te subes en una cena con amigas, en un cumpleaños porque hay comida que no solamente es para el cuerpo, sino para el corazón", agregó Ornella.
Finalmente, la barranquillera terminó dando palabras de aliento y recordando que como puede disfrutar, también puede ser muy disciplinada si se lo propone, en cuestión de bajar algunos kilos. “Paremos de satanizar los kilos que ganamos siendo felices (...) la verdad si me afectan cuando me dicen gorda, digo joda se me nota”, expresó.

