En las últimas horas, se conoció el fallecimiento de ‘Baby Demoni’, una creadora de contenido y modelo, quien desde hace un tiempo había logrado adquirir una amplia visibilidad por medio de sus redes sociales, especialmente a través de TikTok, compartiendo varios detalles de su vida, pero también estando cerca de sus fans a partir de diferentes transmisiones en vivo.
Le puede gustar: “La agreden por ser hija mía”: María Fernanda Cabal habló de la polémica con su hija, Luisa Postres
Una de las encargadas de revelar esta información fue Yina Calderón, quien sobre las primeras horas de este 15 de octubre pidió oraciones y un milagro por la salud de su amiga, ‘Baby Demoni’, sin revelar mayores detalles al respecto, pero reiterándole todo su cariño. Sin embargo, sobre las horas de la tarde, la misma Calderón confirmó el fallecimiento de la creadora de contenido, pidiendo que se esclarezcan los hechos detrás de su deceso, pues según ella, los médicos informaron que contaba con algunas marcas en su cuello.
Ante la serie de reacciones que comenzaron a aparecer, el novio de Alejandra, más conocida como ‘Baby demoni’, se refirió a su partida relatando cómo fueron las últimas horas que compartió junto a ella, ya que varios han buscado culparlo.
“Ya un poco más calmado en mi casa, la verdad lo último que quería en esta situación era tener que salir a hablar, pero ya veo que hay personas que salieron a hablar diciendo mentiras, diciendo injurias, cuando ellos no estuvieron ahí y no saben qué pasó (...) Yo fui la persona que la auxilié, la persona que la llevó a urgencias, para los que no saben mi nombre es Samor, yo soy la pareja de ‘Baby demoni’ hace cinco años, ella y yo tenemos un hogar.
Se presentó una situación donde yo me enteré de un par de cosas, la enfrenté tuvimos una fuerte discusión, yo estaba muy ofuscado y me salí a tomar un poco de aire, cuando me salí como a los 15 minutos ella me dejó un mensaje preocupante (...) Yo tuve una corazonada en ese momento y me devolví lo más rápido que pude, la encontré en una situación donde ella se estaba haciendo daño, la auxilié con las personas del bloque en el que vivimos, la llevé a urgencias.
Entonces sale una persona a hablar mentiras de esta situación, en este momento donde no se debería exponer a decir cosas que no son (...) También tengo que salir yo a dar mi versión diplomáticamente, respeto para toda la familia (...) Ya me están llegando mensaje amenazándome, amedrentándome (...) Gracias a Dios tengo las pruebas de todo“.
Hasta el momento no se conocen mayores detalles con respecto a este caso, sin embargo, varios de los amigos y seguidores de la creadora de contenido piden justicia.

