“Las muñecas de la mafia” es una serie de televisión colombiana que se estrenó en el año 2009. La serie está basada en el libro “Las fantásticas”, escrito por Juan Camilo Ferrand y Andrés López López. La historia se centra en la vida de cinco mujeres que, por distintas razones, terminan involucrándose en el mundo del narcotráfico colombiano.
Puede leer: Madre de Martín Elias sorprende por cruda declaración sobre el fallecimiento de su hijo
La primera temporada fue protagonizada por Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Caterin Escobar, Angélica Blandón, Andrea Gómez, Yuly Ferreira y Alejandra Sandoval. Uno de los personajes más recordados es el de Pamela, quien fue interpretado por Andrea Gómez, este consolidaba una relación bastante violenta con Erick, interpretado por Julián Román.
Recientemente, la actriz en medio de una entrevista con el periodista Jose Esteban Mora en su programa ‘Íntimo’, recordó las repercusiones que trajo para su vida este personaje, quien casi toda la serie estuvo envuelta en sufrimiento y tragedias.
Gómez señaló que se sentía tan real que cuando veía a Julián Román le daba miedo: “Yo me iba todos los días con los problemas de Pamela a la casa, soñaba con ella, tenía pesadillas y yo veía a Julián Román y temblaba. Para mi él se volvió Erick, se me metió el personaje y la pase muy mal, me afecto mucho”, aseguró la actriz.
Las escenas de ambos personajes eran de mucha violencia y maltrato psicológico, de hecho la actriz recuerda una en especifico, que todavía le hace estremecer, que fue cuando el Erick le apuntó a Pamela con un revolver en la cabeza en medio de un bosque, asegurando que la mataría.
Le puede interesar: Julián Román mostró las graves amenazas que recibe y preocupó a sus fans
“Julián es un señor actor, era un nivel del verdad absoluto y de entrega total de parte de los dos, entonces eso a mi me generó mucho miedo, mucho dolor, quede como con estrés postraumático”, agregó la actriz. Otras de las escenas más difíciles para ellas, eran con el padre de Pamela, que se encontraba en la cárcel y a partir de eso la vida de la joven se fue abajo.

