Ryan Castro, ‘El Cantante del Guetto’ es uno de los cantantes urbanos más reconocidos en Colombia, hasta el punto que ya se sienta en la misma mesa de referentes del reguetón cafetero como Maluma y J Balvin. Precisamente el intérprete de ‘Sanka’ dio de que hablar recientemente tras la cancelación de un evento gratuito que tenía programado en Bogotá; sin importar esto, sus fans colapsaron el centro de la capital.
El artista paisa tenía programada una cita con sus seguidores el pasado viernes 10 de octubre a las 4:00 p.m en el Parque La Concordia de la localidad de Candelaria, evento que fue cancelado por la Alcaldía debido a que, entre otras cosas: “no cumplía con la reglamentación del Decreto 599 de 2013 y superaría el aforo permitido”; ya que, acorte al comunicado oficial el permiso que se le había otorgado al cantante correspondía a una autorización de baja complejidad, con un aforo permitido de150 a 500 personas.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Emiro Navarro una vez más fue sorprendido por Ryan Castro con especial obsequio

Tras esta situación el antioqueño emitió varias publicaciones en su Instagram, plataforma en la que presentó excusa y en la que les hizo una promesa a quienes no pudieron verlo en esta reunión gratuita:
“Awo Bogotá. Estoy acá con todo el cariño que me ha dado esta ciudad y su gente en toda mi carrera, queriendo regalarles un momento especial más para todas esas personas que no lograron comprar su entrada para mi concierto. De mi bolsillo financié el evento para que todos pasáramos una tarde increíble, pero hoy mismo recibimos la noticia de la revocatoria de los permisos.“, afirmó Castro.
“Bogotá los quiero mucho, no nos pudimos ‘parchar’ porque hay mucha gente y la ley no dejó ni nada, voy a planear algo bien chimba pa’ ustedes y nos desquitamos. Los veo el 31 de octubre en el Medplus, no les digo que compren boletas porque se vendieron el mismo día. Gracias por el amor siempre Bogotá, ustedes son familia”, añadió.
Pero sin importar lo dicho por las autoridades, los fanáticos del ‘Awo’ llegaron en masa y colapsaron La Candelaria, con un río de personas vestidas de rojo, color distintivo del paisa. Esto quedó en evidencia por varios videos posteados en redes, uno de ellos de ‘Lo Sé Todo’.

