Entretenimiento

Selección Argentina paró entrenamientos para hacer minuto de silencio por Miguel Ángel Russo

Messi y su ‘combo’ mostraron un gran respeto por el DT que partió de este mundo con 69 años

Argentina hizo minuto de silencio por Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo Captura 'X': Sport Center @SC_ESPN (8/10/2025 - 6:08 A.M) - https://x.com/SC_ESPN/status/1976062271676686668

En la tarde de este miércoles 8 de octubre se confirmó desde Argentina el fallecimiento del técnico y exfutbolista Miguel Ángel Russo, hombre que partió de este mundo terrenal a los 69 años y que actualmente se desempeñaba como timonel de Boca Juniors. Tras su deceso, la Selección albiceleste paró sus entrenamientos para tener un noble gesto con Russo, sus familiares, amigos y fans.

Russo es considerado una de las máximas leyendas futbolísticas de argentina, desempeñándose como técnico en varios clubes alrededor del globo, tales como: Estudiantes de la Plata, Vélez Sársfield, San Lorenzo, Alianza Lima, Cerro Porteño y el Al Nassr, equipo en el que brilla Cristiano Ronaldo.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Equipo de fútbol echó a miembro del club que sirvió de músico en el concierto de Javier Milei

“La etapa más difícil de mi vida, Millonarios estuvo a mi lado”, Miguel Ángel Russo en su despedida
Miguel Ángel Russo Foto tomada de la cuenta de X: @MillosFCoficial (17/05/2018)

Esta noticia se prestó para distintas muestras de afecto, una de ellas el homenaje realizado por Millonarios, con quien Russo ganó una estrella en 2017 al llevarse el clásico en la final frente a Santa Fe; onceno que hizo uso de sus redes para postear un emotivo video en el que destacaron los momentos que Miguel ángel vivió en Colombia dirigiendo al embajador, clip acompañado por las palabras:


“Millonarios FC, su presidente Enrique Camacho, presidente de la Junta Directiva Gustavo Serpa, la Junta Directiva, el equipo profesional, cuerpo de apoyo y administrativo, lamenta profundamente el fallecimiento del profesor Miguel Ángel Russo amigo cercano y leyenda embajadora. Siempre te recordaremos Miguel”.

Decenas de equipos en el mundo también enviaron su pésame por las redes, a quienes se les sumó el seleccionado argentino que se encuentra en Estados Unidos preparándose para lo que serán los partidos amistosos que tendrán frente a Venezuela y Puerto Rico. Las cámaras de ESPN fueron las encargadas de mostrar el minuto de silencio que hicieron los comandados por Lionel Scaloni.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último