En las últimas horas, el comediante Diego Alexander Gómez Aristizábal, más conocido como Pichingo y actual participante de MasterChef Celebrity, generó preocupación entre sus seguidores tras publicar una historia en su cuenta de Instagram que fue rápidamente replicada por medios y páginas de entretenimiento.
Le puede interesar: Esta es la millonaria cifra que gana el compositor de ‘Olvídala’ décadas después del lanzamiento del Binomio de Oro
“Hombre de estatura baja se encuentra hospitalizado por un virus que le ha dado y que le cogió ventaja. Ha estado casi de caja cuando la fiebre lo asalta. Pa’ salir solo le falta que se extinga el dolor y que al enano el doctor busque cómo darle de alta”, afirmó.
El texto fue interpretado por muchos como una confesión sobre su propio estado de salud, lo que desató rumores sobre una supuesta hospitalización de emergencia. Sin embargo, el humorista aclaró en diálogo con la revista Vea que todo se trató de un malentendido y que está completamente bien.
“Lo que hice fue un chiste en verso, una décima, una forma de improvisación tradicional. Es un juego de palabras sobre una persona bajita a la que el médico no sabe cómo darle de alta. No tiene nada que ver conmigo. Vi que varios medios dijeron que estaba hospitalizado, pero no, estoy perfecto”, explicó entre risas, en la Revista Vea.
El participante de MasterChef Celebrity, reconocido por su buen humor dentro y fuera de la cocina, aseguró que continúa trabajando con la misma energía de siempre.
“Estoy activo desde las cinco de la mañana hasta la medianoche, todos los días. Es un malentendido, un chiste bobo, pero estoy bien, trabajando full”, agregó.
Además, Pichingo aprovechó para invitar a sus seguidores a su próxima presentación, el 8 de noviembre en el Teatro CES de Medellín, donde presentará su monólogo Chiquito, pero juguetón. En este show, el comediante relata su paso del campo a la ciudad y cómo el humor y la trova lo ayudaron a superar momentos difíciles de su vida, incluyendo el conflicto que marcó su infancia.

