Ya son más de 30 años de carrera los que tiene encima el cantante Darío Darío, hijo de Chaparral Tolima que ha dejado varios himnos para la música popular en Colombia, dentro de ellos ‘Muñeco de vitrina’, ‘Cansados de amarnos’ y ‘La que se fue se fue’, canciones que aún lo mantienen vigente. Precisamente este artista generó conversación en redes recientemente al mostrar el complejo tratamiento al que se sometió, en procura de “brindarle una mejor imagen a sus seguidores”.
Este artista no le baja el acelerador en lo que a su labor se refiere, algo que lo ha llevado a grandes cosas más allá de Colombia, dentro de ellas el ser el embajador de la musica de despecho en el Día de la Independencia de los Estados Unidos de 2018; algo que lo llevó a estar de frente a miles de personas en el país del norte.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢 >>> Jhonny Rivera le provocó sed de la mala a muchos con homenaje a Darío Gómez por los tres años de su muerte
Pero más allá de los conciertos y su innegable talento frente a los micrófonos, este chaparraluno también saca tiempo para consentirse, y recientemente se hizo viral en la red ‘X’, luego de mostrar parte de lo que fue el proceso para su trasplante capilar.
“Mis amigos, antes de que termine este año, me voy a hacer el implante. No les dé pena hacérselo mis amigos, eso tiene parte de vanidad y parte de tener una buena imagen para nuestro público, para los seguidores. Vamos a hacer esto sin nada de nervios”, fueron las palabras del artista para motivar a aquellos que quieran hacerse este tipo de procedimientos.
“Así es, que disfrute su dinero y se dé sus gustos. Nos morimos y no nos llevamos nada”, “Si yo tuviera plata también me mandaría a hacer esos procedimientos”, “A mí no me da pena hacerme implantes, me da pena pedir rebaja”, “Si veo que le funciona me hago lo mismo”, “Ahora admiro mucho más al maestro Dario”, y “Que aproveche y se haga la manga gástrica”, fueron algunas de las reacciones.

