Marcela Reyes realizó una entrevista a Rafael Poveda en su podcast ‘Más Allá del Silencio’ para dar nuevas confesiones sobre su matrimonio con el artista fallecido en México, Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B-King. Tras varios días desaparecidos, el hombre fue encontrado sin vida con Regio Clown, quien lo había convocado a este viaje por trabajo.
Puede leer: Madre de B- King habló de la amenaza de Marcela Reyes hacia su hijo meses antes y si cree que hubo relación
La famosa dj, se ha visto envuelta de señalamientos en relación a la muerte del artista, debido a una supuesta amenaza que surgió tras su separación, que él incluso llegó a hacer pública. No obstante, en este espacio aprovechó para negar toda acusación o intención de hacerle daño con quien compartió su vida durante 7 años y quien se había convertido en el padre de su hijo, Valentino.
Reyes hizo énfasis con que ella amo demasiado a Byron y lo apoyó hasta el final de su matrimonio, indicando que llegó a su fin porque el artista empezó a consumir sustancias con las que ella no estaba de acuerdo.
“Yo tenía esposo dependiendo del amigo que él tuviera, era tan noble, que era muy influenciable. Si él conocía un amigo que hiciera trending, el hacía trending, si conocía un amigo producto, el no salía del estudio, si conocía un amigo que consumía algo, lo influenciaban a eso. Yo quería un cambio y él empezó a hacer cositas con las que yo no estaba de acuerdo”, indicó.
Le puede interesar: “Soberbia en su máxima expresión”, el Gordo Ariel sobre el rol de Valentina Taguado en programa de RCN
La dj confesó que en algún momento ella probó todo esto, pero que en realidad estaba enfocada en su hogar y que alcanzó a pedirle que se internara. Además de realizar terapia de pareja y hacer varias cosas para lograr salvar su matrimonio, con el fin de obtener un cambio de parte de su pareja.
Marcela aseguraba que después de la madre de B-King ella era la persona que más lo apoyaba en toda decisión, incluso teniendo pérdidas millonarias en negocios en lo que ella lo respaldó. Otro de los aspectos claves que señaló es que para ella Byron se encontraba en el lugar equivocado cuando sucedió el lamentable asesinato, además de que tenía otras hipótesis de las que prefería.

