Nacida en Tuluá, y ya con 46 calendarios encima, Carolina Cruz ha sabido llevar el sabor valluno a la pantalla chica, siendo parte de los dos canales más vistos en Colombia, RCN y Caracol, este último su actual casa, ya que brilla actualmente en ‘Día a Día’. Estar en el mundo del entretenimiento ha hecho que miles de personas muestren interés en la vida privada de ‘Caro’, en especial con lo relacionado con temas del corazón; justamente una publicación con su novio, cargada de amor, generó conversación en redes.
Fueron más de 14 años los que Cruz le entregó al actor Lincoln Palomeque, hombre con el que terminó su idilio en 2022 y con quien mantiene una relación basada en el respeto, en pro de darle lo mejor a sus dos pequeños hijos, Matías y Salvador.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Carolina Cruz, de ‘Día a día’, sorprende con su nuevo rol fuera de la televisión, ¿de qué se trata?

Tras terminar su unión con Palomeque, Cruz decidió darle una nueva oportunidad a cupido y se dejó flechar por un reconocido y joven piloto privado, Jamil Farah, hombre con el que ya completó dos años de unión y a quien recientemente Cruz le demostró su cariño con una publicación en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 7,6 millones de seguidores en la que publicó dos fotos de ellos bailando, acompañada de la frase: “Recordar cada palabra que me dices al oído en momentos como este, es y será siempre mi música favorita”
Sin pensarlo ni un segundo Farah reaccionó al post expresandole a ‘Caro’: “Eres mi momento favorito. Te amo y más cuando bailas”
¿Cómo inició el amor de Carolina Cruz con su novio?
En varias entrevistas, ‘Caro’ ha dado a conocer que su noviazgo inició luego de que ambos se encontraran en algunas reuniones sociales, y en una de ellas ambos decidieron romper el hielo y empezar a salir; aunque ella misma expresó al portal ‘Madre Colombia’, que al principio no era nada serio:
“He aprendido en lo largo de mi vida a vivir muy en el aquí y en el ahora y cuando yo empecé a salir con él yo nunca me imaginé que esto fuera algo serio. Yo dije que no iba a pasar nada porque él tiene 33 años y yo tengo 45, yo le llevo 12 años. Yo nunca había salido con una persona menor, que yo, seguramente pensé que pasaríamos rico y que no iba a ser nada serio", manifestó Cruz.
“Había salido de una separación y estaba pendiente de mis hijos, entonces nunca lo vi venir y ya cuando empezamos a ver esto en serio tuvimos una conversación. Yo le dije que si quería tener un hijo y una familia por acá no iba a ser. No me siento en condiciones responsables de tener un hijo. Mis hijos lo quieren mucho y lo ven como un amigo”, añadió.

