María Fernanda Cabal es una destacada política y politóloga colombiana, miembro fundador del Centro Democrático y actual senadora de la República desde 2018, luego de haber sido representante a la Cámara por Bogotá entre 2014 y 2018. La también precandidata a la presidencia lleva años siendo expuesta a miles de críticas por los ideales que suele seguir y compartir.
Puede leer: “¿Qué se hizo en la cara?”, María Fernanda Cabal llamó la atención por radical cambio en su rostro
La senadora está casada con José Félix Lafaurie Rivera, un reconocido líder gremial ganadero. De su unión nacieron cuatro hijos: Luisa, Denisse, Santiago y Juan José, todos ya mayores de edad, en su mayoría, y algunos de ellos están involucrados en estudios universitarios, emprendimientos o actividades profesionales ligadas al sector académico o empresarial.
En esta ocasión, Cabal compartió algunas antiguas fotos de como lucía en su juventud, algunas de ellas son de la boda y otras de sus hijos cuando estaban pequeños. Si bien sus seguidores la halagaron, no faltó uno que otro comentario mal intencionado.
Hija de Cabal es criticada por supuesta explotación laboral en su “emprendimiento”
Luisa Postres volvió a ser tendencia por segunda vez en redes sociales, tras exponer que tenía una vacante en su equipo y los quehaceres que debía cumplir el interesado. La vacante de trabajo era como Community Manager con una larga lista de tareas solo para ese rol, cosa que a muchos no les pareció justo y dio paso para que se abriera todo un debate:“Eso no es un Community, quieres como 5 cargos en uno”fue el comentario depositado en el video de la convocatoria y al que Luisa Postres contestó.
Le puede interesar: Kimberly Reyes fue vista con Beéle, ¿se trata de una nueva relación?
“Yo soy gerente, desarrolladora de negocios, contabilidad, todera. Si me toca lavar platos, lavo platos, pues sí, mi amor es que eso es emprender. Si eres de esas personas que gusta como un burro, solamente mirando para un lado, perfecto (...) a mi las personas que dicen”eso no está en mi contrato", chao porque es una persona que no dará una milla extra de nada y si tú eres de estas, perfecto, puedes ser cajera en Oxxo“.
De inmediato, su video se llenó de comentarios en los que afirman que está promoviendo la explotación laboral desde un discurso privilegiado.

