Entretenimiento

Llane confesó los conflictos personales que lo llevaron a salir de Piso 21: “me sentí como un mosco en leche”

Llane, recordó los motivos que lo llevaron a dejar Piso 21 en 2019 y reveló que, aunque la agrupación fue su trampolín al éxito.

Llane explicó porque salió de Piso 21
Llane explicó porque salió de Piso 21 Captura de pantalla: @loshombres.si.lloran

Juan David Castaño, mejor conocido como Llane, fue uno de los miembros más reconocidos de la agrupación Piso 21, conformada en 2007 junto a Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Lorduy Hernández (Lorduy) y David Escobar (Dim). Lo que comenzó como ensayos en el piso 21 de un edificio en Medellín se transformó en un proyecto que conquistó escenarios internacionales con su estilo fresco y urbano.

Le puede interesar: Piso 21 presenta un nuevo sencillo y ya tiene más de un millón de reproducciones

Con el paso del tiempo, los caminos individuales empezaron a tomar fuerza. En 2019, Llane decidió dejar la agrupación, y en enero de 2025 lo hizo también Lorduy. Aun así, Piso 21 ha mantenido su vigencia en la música con temas como Déjala que vuelva, en colaboración con Manuel Turizo, que supera los 2.000 millones de reproducciones en YouTube.

En una entrevista, Llane confesó que nunca se sintió plenamente encajado, ni en su vida personal ni en el grupo: “Nosotros llevábamos 12 años y yo siempre me sentí como un mosco en leche. Vengo de un entorno en el que me costaba pertenecer; en mi familia era querido, pero casi siempre pasaba los fines de año con amigos. Era muy conflictivo, ‘peliadorcito’ y ‘fosforito’”, recordó.


Su salida marcó también un periodo difícil en lo personal, en el que reconoció haber caído en excesos: “Dependía del alcohol, las drogas y las mujeres, y eso me desconectaba de mi esencia. En este tiempo me he venido reconstruyendo, recuperando el equilibrio y la fuerza de antes”.

Incluso recordó con humor y algo de autocrítica cómo veía a su compañero Dim conquistar a las mujeres que a él le gustaban, algo que después entendió como parte de sus propias carencias emocionales y espirituales: “Nunca tuve a Dios y era muy superficial. Luego decidí irme de Piso 21, pero a ellos los sigo queriendo mucho, son muy especiales”.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último