Con 42 calendarios cumplidos, el antioqueño Sebastián Martínez se ha consolidado como uno de los actores más queridos de Colombia, gracias a su carisma y talento frente a las cámaras. Ha brillado en la televisión nacional con producciones como 'Hasta que la plata nos separe’, y también conquistó las plataformas de streaming con su personaje de ‘Zacarías Cienfuegos’ en la exitosa serie 'Pálpito’ de Netflix. Este curriculum lo tiene hoy por hoy grabando en México, país en el que está pasando algunos percances debido a las protestas que se están presentando.
Martínez se encuentra en territorio manito, preparando, entre otras cosas, todo lo referente a la segunda temporada del seriado ‘Accidente’, en la que interpreta a ‘Emiliano Lobo’; audiovisual creado por el escritor venezolano Leonardo Padrón, que cautivó a la audiencia con los primeros 10 capítulos de la entrega.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Sebastián Martínez mostró la costosa moto que recibió de regalo

En medio del cumplimiento de este compromiso laboral, Martínez ha tenido que enfrentarse algunos martirios con su movilidad, debido a que en la capital mexicana se han presentado una serie de protestas pro Palestina, entre otras cosas por la interceptación israelí del Global Flotilla Sumud, que llevaba ayudas internacionales para el pueblo palestino.
“Les actualizó cómo han sido mis últimos días: me estoy quedando cerca del Paseo de la Reforma, en CDMX, cerca al Ángel de la Independencia. Ha habido muchas protestas en estos días; la vez pasada me demoré tres horas de la locación hasta donde estoy, y hoy estoy hecho trapo después de 15 escenas. Hubo otra manifestación y me tocó bajarme del coche y caminar”, fueron las palabras de Sebastián por medio de una historia en Instagram, plataforma en la que acumula cinco millones de seguidores, misma en la que elogió el trabajo de su hijo Amador, quien representará a Colombia en la Superfinal de la Italia Rok Cup de karts.

