El actor y empresario Julio Correal es considerado uno de los más reconocidos organizadores de eventos en Colombia, hombre que al inmiscuirse en el mundo del espectáculo no ha sido esquivo a las polémicas que se han convertido en anécdota como el recordado enfrentamiento que tuvo con la banda estadounidense Guns N’ Roses en 1992, cuando se presentaron por primera vez en el Estadio el Campín. Justamente Correal volvió a generar conversación al hablar de manera despectiva de este escenario capitalino.
Ante tantas experiencias acumuladas, Julio decidió, hace ya un buen tiempo, trasladar sus vivencias a la plataforma YouTube, en la que habló de la reciente cancelación del concierto del rapero estadounidense Kendrick Lamar del pasado 27 de septiembre y aprovechó de paso para mandarle varias pullas a los encargados del ‘Coloso de la 57′, por lo que considera fallas estructurales al momento que se usa este escenario para conciertos.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> “Sigue siendo insuficiente”, Ramón Jesurún le bajó el pulgar a la ampliación del estadio El Campín

“El estado El Campín es una porquería, es un asco; ¿cuándo van a tumbar ese estadio? Eso es una porquería, los baños son unos orinales inmundos, los accesos son inmundos, todo es asqueroso en ese estadio. Solo sirve para jugar futbol y para que vayan a darse en la jeta. (...) Ese escenario hay que tumbarlo y hacer otro", afirmó Correal en uno de sus más recientes videos, en el que también arremetió contra los vecinos del sector del Salitre por sus quejas al Vive Claro.
“Los habitantes del barrio se quejaron después del concierto de Green Day; aunque a veces esas quejas son medio pendejas, tengo que decírselo con mucha pena, mis queridos muchachos. Ustedes al lado tienen el Simón Bolívar, y allá hacen conciertos de todos los géneros: popular. hip hop, rock, joropo, salsa; lo que ustedes quieran, se hace de todo en ese parque”, afirmó.
“Allá es el escenario del Festival Estéreo Picnic, del Festival Cordillera; eventos que van hasta las tres de la mañana. El hecho es que ya se hizo uno y el concierto de Kendrick ya estaba anunciado. (...) Aún no se sabe a ciencia cierta qué pasó”, complementó.

