El pasado 22 septiembre se dio la noticia del hallazgo sin vida de Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B-King, quien había generado gran preocupación por su desaparición desde el pasado 16 de septiembre. Junto a él, también si vida, se encontraba Regio Clown, acompañados de lo que sería un mensaje amenazante de una banda criminal.
Puede leer: Alexandra Vidente reveló que Marcela Reyes estaría en peligro tras lo sucedido con su exesposo, B-King
Alrededor del caso siguen surgiendo teorías con el fin de encontrar la razón de este lamentable hecho, pero su madre, Alejandra Salazar, tomó la valentía de salir a hablar públicamente y contar detalles de lo ocurrido, esto en el videopodcast ‘Más Allá del Silencio’. Durante la entrevista, mencionó que tras la alerta de la desaparición, ella viajó a México, donde tuvo que hacer el crudo reconocimiento del cuerpo.
Eso sí, recalcando que antes del viaje a México ella había tenido un presentimiento y nunca habría estado totalmente tranquila con que su hijo saliera del país en compañía del DJ Regio Clown, a quien también recién conocía el artista. Por otro lado, el periodista tocó el tema de la expareja de B- King, es decir, Marcela Reyes y detalló cómo fueron las amenazas recibidas por la dj.
Adriana comentó que la amenaza fue por medio de un mensaje en el que ella y su equipo le decían que: “No vaya a hablar nada más, porque, sino el novio de ella le manda a decir que a la orden”, a lo que ella le aconsejó que lo denunciarán ante la policía. En el momento en que el entrevistador le pregunta sobre la pareja de reyes, responde: “uno que está en la cárcel”. Sin embargo, para ellos todo siguió normal y no prestaron mucha atención a eso.
Le puede interesar: “Me mostraron en fotos el torso de mi hijo, estaba muerto ya”: Mamá de B-King relata doloroso momento tras el asesinato del cantante
Mientras que Estefanía, hermana del artista, confesó que sí se tomó con mucha seriedad el asunto, pero luego todo transcurrió normal. Ambas coincidieron en que, durante su matrimonio con la dj, se entregó completamente y dejó en parte a un lado su carrera artística.
Más adelante, Adriana señaló que ambos fueron una pareja bonita y que ella sabía que Marcela lo quería: “yo los veía muy enamorados, veía una pareja muy bonita, Bayron quería mucho al niño, lo adoraba, el niño también lo quería mucho a él, lo que yo vi, fue bonito (...)”. También a ambas les preguntaron que si quizá esa amenazas de hace meses se había materializado en México, a lo que ambas respondieron que no lo querían creer.

