Fonseca es un reconocido cantautor colombiano nacido en Bogotá. Su música fusiona géneros tradicionales colombianos como el vallenato y la cumbia con el pop y el rock, lo que le ha permitido conquistar tanto al público nacional como internacional. A lo largo de su carrera, ha sido galardonado con múltiples premios y ha colaborado con artistas como Juanes, Andrés Cepeda y Willie Colón.
Puede leer: Juliana López, modelo colombiana condenada por tráfico de drogas en China podría quedar libre en 2023
En cuanto a su vida personal, el artista de 46 años está casado con Juliana Posada, quien ha sido su gran amor desde la infancia, pues ambos se conocen desde que tenían 5 años, creciendo juntos y persiguiendo el sueño de la música. Hacia los 16 años comenzó su verdadera historia de amor que dio como fruto a sus tres hijos: Paz, Manolo y Agustín, pero siempre llevando una vida bastante reservada, a pesar de estar expuesto en el mundo del entretenimiento.
Por su parte, Juliana estudió psicología y con los años se ha dedicado a lo que le gusta, pilates y yoga, tiene la misma edad del artista y también estuvo presente en los 15 de su hija paz. En entrevistas, Fonseca ha reconocido que le ha escrito muchas canciones a su esposa, de hecho el disco "Entre mi vida y la tuya" se lo dedicó especialmente a ella.
Le puede interesar: Nicolás Montero recordó su como Luis Carlos Galán en la famosa serie ‘Pablo Escobar, el patrón del mal’
Ahora, con los 15 de su hija Paz, la familia se reunió para celebrarlos, el lugar, al parecer campestre, estuvo decorado con objetos de colores y tuvieron la presencia de un grupo de mariachis. En las postales, se ve que la joven luce un vestido sencillo de color naraja/ salmón. Mientras que el artista iba de blanco con unas guacamayas en la parte de atrás de su camisa y Juliana con un vestido azul y un peinado con flores en su cabeza.
“Paz cumplió 15 años y no podemos estar más agradecidos con Dios y con la vida por esta bendición divina. Como te queremos niña nuestra linda. Ven, voy a cuidarte el corazón”, fue la descripción de la foto.

