Además de la competencia, el Desafío siempre ha sido un escenario para amistades, romances y hasta rupturas. Aunque este año no ha surgido ninguna pareja oficial dentro de la ‘Ciudad de las cajas’, en los últimos días los televidentes han estado muy atentos a la cercanía entre Yudisa, del equipo naranja, y Juan, integrante de Omega.
Le puede interesar: Guajira, presentadora de ‘El Desafío’ sufrió millonario robo en vuelo de Avianca
Yudisa, la participante más joven de esta edición con apenas 18 años, llegó al reality dejando claro que tenía una relación sólida fuera del programa. “A este Desafío entro con una relación muy estable, por el momento llevamos un año y cuatro meses y siento que va a ir estable hasta el final. No estoy abierta a nada que sea de tipo amoroso”, aseguró antes de ingresar.
Sin embargo, una invitación a la suite Ditu cambió la dinámica. Allí, Juan y Yudisa compartieron un momento especial y, según contó la atleta, sintió “una energía diferente” cuando él la felicitó con un abrazo. Poco después, en el Box Amarillo, ambos se dieron un inesperado “pico” que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.
El episodio llamó la atención no solo de los seguidores del programa, sino también de Pablo Daniel Buelvas, novio de Yudisa, quien fue invitado al programa conducido por Guajira. Pese a la controversia, el deportista aseguró que confía en su pareja: “Yudisa me dijo que iba a respetar nuestra relación completamente, hasta el momento lo ha hecho, no me parece lo contrario. Se lo tomó todo muy en serio, no dijimos que pasara lo que tuviera que pasar, sino que quedamos en que se lo disfrutara”.
Buelvas, también atleta de alto rendimiento y campeón nacional en distintas categorías, se mostró sereno frente a la situación y dejó en claro que apoya a Yudisa mientras continúa su participación en el reality.

