Hace unos días, la presentadora Ana Karina Soto pasó por el programa ‘Mujeres sin Filtro’, donde recordó la filtración de un video íntimo suyo junto a expareja. Esto se dio en el 2007, donde el que fue su novio por 10 meses, en medio de tragos, abusó de su confianza, la grabó y filtró el video de su encuentro, causando afectaciones emocionales en ella.
Puede leer: Ana Karina Soto recordó la filtración de video íntimo junto a su expareja: “él fingió demencia”
Al tocar el tema, recordó que había sido amenazada por su expareja con publicar ese video, durante la intimidad:“Yo no sabía, no sabía, no me pidió permiso, no tuvo mi consentimiento. Él me graba, fueron 8 segundos, pero nunca me entere, hasta mucho tiempo después, cuando yo termino mi relación con él y comienzo una relación con otra persona. Tiempo después nunca lo borro y lo publicó porque yo me iba a casar con mi actual pareja”, indicó.
Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina Soto la defendió ante críticas por su video íntimo
Tras las declaraciones de la presentadora, ese video volvió a ser tema de conversación, en el que muchos resaltaron su valentía para superar ese episodio de su vida. Sin embargo, también llegaron nuevos comentarios mal intencionados e incluso culpándola de lo sucedido.
Por lo tanto, el actor Alejandro Aguilar dedico un post a su esposa, en donde resaltó su valentía y desmintió las suposiciones de la gente, sobre cuál de los exnovios de Soto habría sido el que filtro el video.
Le puede interesar: Isabella Ladera reveló que le habían advertido de la filtración del video intimo con Beéle hace dos meses
“Me alegra verte hablar de tu tragedia personal. Hace muchos años, unas familias, una bella madre y un bello padre, fueron lastimados. Está bien que hables del video; seguramente muchas mujeres están atravesando situaciones similares y no dicen nada por temor. Tal vez tu valentía las motive a alzar la voz”, expresó.
Añadiendo que: “A quienes ahora critican o especulan sin fundamento, seguramente sus vidas son una tristeza total. Pedro Palacio es un caballero; él no haría semejante bajeza. Danny Marín también lo es; su ser no vibra con la estupidez ni con la maldad.En cuanto al “sin nombre”, quien le hizo eso a Ana K, no tiene justificación. Es un ser bajo, un gamín. Tal vez no creció con hermanas, o quizás olvidó todo lo que le enseñaron su madre y su bella abuela."

