Hace unas semanas empezaron rumores de que la relación entre Aida Victoria Merlano y Juan Davida Tejada había llegado a su fin, esto tras la falta de interacción en redes sociales entre ambos. Así se empezaron a difundir teorías de lo que habría podido pasar, incluso se habló de una reconciliación entre Aida con su exnovio, Westcol.
Puede leer: Aida Victoria Merlano reaccionó a los edits que le han hecho de su supuesta reconciliación con Westcol
A pesar de las múltiples críticas que suele recibir, Aida Victoria nunca ha dudado en mostrar su vida amorosa, ya que siempre ha hecho públicas sus relaciones, Tejada no fue la expeción, a pesar de que no pertenecía al mundo de la farándula. Tras algunos meses de su relación se conoció que esperaban al primogénito de la barranquillera, el pequeño Emi que nació a finales del mes de julio.
Por su parte Aida, habría confirmado la ruptura no de forma tan directa, pero indicando que si seguía soltera a os 40 años, se casaba con su mejor amigo. Mientras que él, fue visto en unos clips donde aparecía visiblemente afectado y lanzando una frase que muchos interpretaron como una indirecta hacia su expareja:“Que no se enamoren nunca”.
Novio de Aida Victoria confirmó el fin de su relación
Finalmente, Tejada salió por medio de su Instagram a confirmar lo que tanto se ha especulado: “Mi gente se que todos tienen dudas y se está especulando mucho acerca de mi relación. Claramente a el ser relación pública ustedes tienen el derecho de saber la verdad, por lo cual me veo en la necesidad de salir a aclarar y desmentir lo que dicen los medios amarillistas. Ustedes han sido parte de esta historia y merecen saber qué ambos decidimos dar por terminada la relación en buenos términos para continuar con una comunicación sana."
Le puede interesar: Aida Victoria Merlano presume el lujoso regalo que le dio su novio: “Es un verdadero hombre”
Desmintiendo las suposiciones de una infidelidad, el empresario indicó: “quiero con esto también aclarar que no fue por falta de respeto o infidelidad de ninguno de los dos. siempre estaré para mí hijo y mi grande respeto y admiración para ella. Bendiciones mi gente.”

