Entretenimiento

Reclusas del ‘Buen Pastor’ en Bogotá, sorprendieron al revelar que escuchan reconocida canción de Beéle

Aunque muchos creían que ‘Perdí mi libertad’ de Jhonny Rivera es la más escuchada en el penal, el tema del costeño la superó y por mucho

Beéle es el cantante mas escuchado por presas de El Buen Pastor en Bogotá
Beéle Captura stream WestCol Capura TikTok : Toures escolares

A pesar de estar privadas de la libertad, frecuentemente las reclusas de la cárcel El Buen Pastor en Bogotá reciben varias visitas sorpresas; como recientemente la vivieron con un concierto sorpresa por parte del cantante Jhonny Rivera. Tras este momento, una reconocida marca de eventos sorprendió al preguntarle a estas mujeres cuál es la canción que más se escucha en el recinto.

Ya son más de 829.000 las reproducciones que acumula el clip posteado por ‘Toures Estudiantiles’, empresa de eventos especializada en conciertos que estuvo recientemente en este penal realizando varias actividades, dentro de ellas una serie de preguntas a las féminas recluidas, mismas que dejaron a miles de internautas totalmente sorprendidos al revelar la lista de canciones que más escuchan allá.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Jhonny Rivera sorprendió a sus fanáticas en el buen pastor con especial concierto tras llenar el Movistar Arena

Dentro de las canciones que las reclusas más resaltaron están: ‘Quédate’ de Beéle; ‘Perdí mi libertad’ de Jhonny Rivera; ‘Amista’ de Blessd; ‘Eso en 4 no se ve’ de Ñejo y Dálmata; y ‘La Chica 10′ de Fusión Perreo. Tras estas declaraciones fueron muchos los comentarios que se hicieron visibles en el clip.

Epa Colombia llegó a acuerdo con TransMilenio

Aunque ahora está recluida en la Escuela de Carabineros de la Policía, la influencer Daneidy Barrera Rojas, ‘Epa Colombia’, fue una de las reclusas más reconocidas que han estado en El Buen Pastor, mujer que recientemente llegó a un acuerdo con TransMilenio tras el escándalo de 2019 cuando vandalizó la estación Molinos durante el paro nacional. El pacto, valorado en 467 millones de pesos, incluye un pago de 100 millones en efectivo, además de excusas públicas, videos educativos y actividades sociales para promover el buen uso del sistema de transporte. Aunque este gesto ha sido visto como un paso hacia la reconciliación y la justicia restaurativa, la última palabra sobre su libertad sigue en manos de los jueces.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último