El 19 de septiembre se cumplió un año del fallecimiento de Fabiola Posada, recordada actriz y humorista de Sábados Felices, más conocida como la ‘Gorda’ Fabiola. La comediante estuvo hospitalizada varios días por complicaciones de salud relacionadas con la diabetes, pero finalmente su deceso se dio por una bacteria adquirida en el estómago.
Le puede interesar: Así fue el homenaje a la Gorda Fabiola tras un año de su partida
Durante su vida, la humorista habló en distintas entrevistas del dolor que le causaba no poder reunir en una misma mesa a su familia y a su esposo, Nelson Polanía, ‘Polilla’. “Esa es la parte que a mí me lastima. Ahí es donde digo: ‘Oye, ¿me vas a dejar morir sin ver esto?’ Todo es muy duro, es un sueño sin cumplir”, expresó en diálogo con Tropicana meses antes de su muerte.
Tras el fallecimiento de la ‘Gorda’, hubo un acercamiento entre Polilla y los hijos mayores de Posada, Alejandra y Juan Sebastián, lo que dio a entender que habían dejado atrás viejas diferencias. Sin embargo, con el paso del tiempo el humorista aclaró que ese vínculo no perduró.
En conversación con la revista Vea, Polilla explicó que actualmente no mantiene ninguna relación con la familia de su esposa, aunque dejó claro que no guarda resentimientos. “Hoy día, yo no tengo ningún vínculo con su familia, ni tampoco tengo rencores, ni odio, ni nada de esas cosas. Simplemente cada uno está viviendo su proceso diferente. Yo vivo el mío, con mi hijo, mi familia, mis amigos y con las personas que siempre me han querido. Yo les deseo lo mejor y que ojalá estén pasando unos días bien”, señaló.
Finalmente, el comediante aseguró que no tiene intención de forzar una relación con ellos: “De ahí a tener una relación y a crear un vínculo familiar, no existe una posibilidad ni lo quiero buscar. Simplemente cada uno está viviendo su vida como más le parece”.

