El cantante de música popular, Pipe Bueno y la creadora de contenido, Luisa Fernanda W, conforman una de las parejas más seguidas y queridas en Colombia; dúo que semanas atrás estuvo en el ojo del huracán por hacer creer a sus fans que terminarían su idilio, algo de lo que después se conoció hacía parte de una campaña publicitaria. En esta ocasión sus nombres vuelven a estar en el radar, pero por algo relacionado con el mundo de los negocios, algo que los conecta nuevamente con la ciudad de Bogotá.
A pesar de que se encuentran radicados en México desde hace ya algunos meses, Pipe y Luisa, no se desconectan de todo lo que forjaron juntos en Colombia, dentro de ellos su restaurante Rancho MX, ubicado a las afueras de la capital colombiana y ahora las nuevas tiendas que lanzaron en esta ciudad, asociadas con el nuevo y lucrativo negocio en el que se involucraron. A todo esto se le suma que ‘Lu’ sigue bastante activa con todo lo relacionado con su línea de maquillaje ‘Divva’.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Pipe Bueno vivió lujosa experiencia en México junto a sus hijos y Luisa Fernanda W, gracias a amigo millonario

Semanas atrás, estos dos tortolitos anunciaron en sus redes que se aliaron con una reconocida marca de motocicletas y bicicletas eléctricas que lleva por nombre Evo Bike; compañía con la que recientemente inauguraron algunas tiendas en Bogotá, en las que ya tienen a la venta varios de los nuevos modelos.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tienen acuerdo para lidiar con las borracheras del cantante
El vivir de tarima en tarima y cantar despecho ha llevado a que ‘Pipecito’ se tome algunos tragos en sus presentaciones y después de ellas, algo que en un principio causó discusiones con su pareja, pero por lo que llegaron al siguiente acuerdo:
“La verdad lo manejo con tranquilidad porque entiendo que hace parte de su trabajo y confío en él. Obvio, no te voy a negar que hay cosas que no me encantan, pero también sé quién es Pipe, y sé cómo es conmigo. Yo no estoy aquí para controlar; estoy para acompañar, y mientras todo se haga con respeto, no tengo problema. La clave está en la comunicación y en que ambos sepamos lo que nos suma y lo que no”, manifestó Luisa Fernanda W en una de sus historias.

