Una semana más en el reality más popular de cocina que inició con un nuevo reto de eliminación, en el que Raúl Ocampo, Valeria Aguilar, Carolina Sabino Nicolás Montero y Pichingo se enfrentaron por un cupo en la competencia. Sin embargo, por un error en una salsa, Valeria tuvo que ser eliminada, convirtiéndose en una de las salidas más tristes de la temporada.
Puede leer: El lucrativo negocio que lanzó Valeria Aguilar tras su salida de MasterChef Celebrity
Todos sus compañeros expresaron su tristeza, pero sobre todo Valentina Taguado y Raúl Ocampo, con quienes forjaron una amistad bastante cercana, que al parecer ha trascendido las pantallas. Por otro lado, el reality se pone cada vez más competitivo y cada quien le está apuntado a su conveniencia, pero hay un participante que ha estado ausente por una largar jornada.
La ausencia de Luis Fernando Hoyos ha generado molestias entre los participantes
Se trata del actor Luis Fernando Hoyos, quien por problemas de salud ha tenido que dejar la cocina. Sin embargo, con las reglas establecidas en el programa, cualquier concursante que falte a un reto puede reincorporarse, pero la condición es que será con un delantal negro, lo que pone en riesgo de ser eliminado.
La encargada de poner al tanto al público de la ausencia de Hoyos ha sido Claudia Bahamón, pero ha sido insistente con que si regresa deberá llevar dicho delantal, hasta el momento el actor solo ha indicado que su prioridad es la salud. Anoche, la presentadora le toco este tema a los participantes que quedan, varios de ellos expresaron que lo más justo es que entre a eliminación directa, ya que no ha estado.
Le puede interesar: El reality de operaciones estéticas y cambios extremos de RCN que presentó Claudia Bahamón
Específicamente, Carolina Sabino indicó: “Hay mucha tristeza de saber qué pasan y pasan las semanas y no vuelve Luisfer, pero al mismo tiempo uno dice, bueno, uno ha hecho un proceso muy a conciencia, con esfuerzo y él llega a meterse a los 10, a los 8 (finalistas) o sea, es como, ok, uno piensa y se sobrevalora todo el esfuerzo que se ha hecho”.
Esto generó algunos comentarios hacia la actriz: “De esa compañera de trabajo de la que hay que cuidarse”, “Qué tristeza, la falta de empatía de esa gente liderada por Carolina, quien chilla por todo, se me cayó la imagen de Master Chef”.

