Las autoridades estadounidenses confirmaron que el cuerpo desmembrado hallado en avanzado estado de descomposición dentro del maletero de un Tesla, registrado a nombre del rapero emergente D4vd, corresponde a una adolescente de 15 años.
D4vd, considerado una de las promesas del rap y con presentaciones programadas en festivales como Lollapalooza y Estéreo Picnic, no se ha pronunciado públicamente sobre el caso.
El hallazgo ocurrió el pasado 8 de septiembre, cuando trabajadores y vecinos de un depósito de autos en Hollywood, California, alertaron a la policía por un fuerte olor. Al llegar al lugar, los agentes descubrieron el cadáver envuelto en plástico dentro del vehículo eléctrico.
De acuerdo con el Departamento Forense de Los Ángeles, la víctima fue identificada como Celeste Rivas Hernández, reportada como desaparecida desde abril de 2023 en Lake Elsinore, condado de Riverside, cuando tenía 13 años. Aunque la causa de la muerte aún no ha sido determinada, el informe señaló que el cuerpo llevaba un tiempo prolongado en el automóvil antes de ser hallado.
El medio TMZ reveló que la madre de la joven aseguró que Celeste tenía un novio llamado David. También difundió un afiche de la policía de Riverside con la desaparición de la menor. La oficina forense inicialmente describió a la víctima como una mujer de cabello negro ondulado y sin edad definida debido al avanzado estado de descomposición.
El Tesla, registrado en Texas bajo el nombre real del artista, David Anthony Burke, estuvo estacionado por casi un mes en Hollywood Hills antes de ser trasladado al depósito. Según TMZ, el vehículo nunca fue reportado como robado.

