Entretenimiento

Mujer denunció agresión que sufrió durante el Festival Cordillera por parte de otra asistente en estado de ebriedad

La agresora y su pareja estarían bajo el efecto del alcohol por lo que hicieron comentarios xenofóbicos y clasistas.

Mujer denunció agresión que sufrió durante el Festival Cordillera por parte de otra asistente
Mujer denunció agresión que sufrió durante el Festival Cordillera por parte de otra asistente (@coxcortes)

El Festival Cordillera ya completa cuatro ediciones en las que ha llenado de buena música alParque Simón Bolívar, dejando momentos para la historia y para el recuerdo de los asistentes. Este año se llevó a cabo los días 13 y 14 de septiembre contando con presentaciones de Rubén Blades, Carlos Vives, Fito Paez, Paulo Londra, Orishas, La Mosca y una gran lista de artistas que representan la música hispana.

Puede leer: Rubén Blades hizo inesperado homenaje a Legarda y otros artistas en el Festival Cordillera

El festival contó con cuatro escenarios, cada uno ubicados de forma diferente dentro del parque, eso sí, los principales tenían su zona VIP. No obstante, la salida si era la misma para todos, sin importar la boleta que se tuviera, esto dio para que hubiese una acalorada pelea entre dos mujeres a la salida del evento.

Así lo denunció la usuario Cox Cortes por medio de TikTok e Instagram, donde afirmó ser agredida por una mujer y su pareja. En el primer video compartido, se logra ver como esta mujer, que al parecer iba en estado de ebriedad, le jalaba el cabello y le decía comentarios clasistas y xenófobos.


Le puede interesar: Julian Pinilla le regaló puesto a vendedora que fue agredida en el centro de Bogotá

Posteriormente, la joven salió a dar un contexto más amplio de lo que había pasado, diciendo que los hechos se dieron esta madrugada, tras el fin del festival y que la fila estaba demasiado llena. Con su grupo de amigos, Cox Cortes comentaron que ser vip no servía de nada en ese momento, debido a la larga y demorada fila, por lo que la otra mujer se habría sentido aludida y empezó a empujarlas a ella y a su amigas, ademas de jalarles el cabello.

Acto seguido, el hombre que acompañaba a la mujer también trato de tumbar el teléfono con el que los estaban grabando con un fuerte manotazo, también insultándolas. La mujer que hizo la denuncia aclaró que ella era del staff del evento y que todos debían salir por el mismo lado.

Lo que debe saber

Lo Último