Marbelle es una de las mujeres influyentes de la música popular en Colombia, quien en algún momento fue categorizada como la reina de la tecnocarrilera, las canciones de la artista nacida en Buenaventura han trascendido por décadas, siendo grandes éxitos, en los que encontramos temas como“Adicta al dolor”, “Collar de perlas” y “Días nublados”.
Puede leer: Marbelle se reunió con uno de sus exnovios, quien asumió el rol de padre con su hija
La cantante ha expresado que su hija, Rafaela Chávez es un pilar fundamental en su vida y que la relación entre madre e hija es muy cercana, incluso Rafaela ha seguido los pasos de su mamá en la música y la actuación.
Por otro lado, muchos recuerdan al padre de Rafaela, se trata de Royne Chavez con quien estuvo casada Marbelle por seis años, pero su matrimonio estuvo marcado por la controversia. Se rumoreaba que durante este tiempo la cantante sufrió maltrato físico por parte de su esposo, esto se confirmaría tiempo después gracias a la telenovela del canal RCN, Amor Sincero.
Además, Chávez quien fue un militar, estuvo envuelto en un escándalo de enriquecimiento ilícito que lo llevó a prisión. Cuando Rafael tenía 12 años, su padre falleció, pero hasta ahora lo recuerda con mucho amor y así los mostró al unirse al tren las fotos en polaroid, posando junto a él.
Le puede interesar: Jean Carlos Centeno confesó que tuvo una relación con Marbelle y la razón por la que no funcionó
También dedico algunas palabras: “Hay ausencias que nunca terminan de doler. Y quizá lo más difícil de aceptar no es la partida en sí, sino la certeza de que ya no volveremos a compartir momentos, abrazos, ni palabras que quedaron suspendidas en el aire.Uno crece con la frustración de lo que no será: los bailes que no se bailaron, los consejos que no llegaron, las lágrimas que nunca encontraron un hombro donde caer”.
No obstante, la joven artista se llevó algunas críticas por cómo fue el trato de Chávez con Marbelle: “No sé cómo le puede hacer falta una persona que le dio tan mala vida a la mamá”, “os afectos son absolutamente respetables pero, a juzgar por la novela, este señor no fue una buena persona”, “Acaso ese no era el hombre de confianza de Pastrana que lavaba dinero y permitía el tráfico de drogas en el aeropuerto?”

