Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más queridas de la música latina, conocidos por su sólida relación tanto personal como profesional. Su historia de amor, que comenzó hace más de una década, ha evolucionado junto con sus carreras y su vida familiar con su pequeño hijo Kai.
Puede leer: Greeicy se confesó sobre cómo retomo su vida íntima con Mike Bahía después de su hijo
Con el nacimiento de su hijo, Greeicy ha mostrado su experiencia con la maternidad, sin dejar de contar lo complejo que es lidiar con la culpa maternal al tener que ausentarse por sus compromisos profesionales. Así como la intensidad de las emociones que acompañan cada etapa del crecimiento de su hijo.
“Tengo que estar con él, necesito compartir con él y sé que todo es importante, pero en las prioridades estamos claros. Entonces sí, lloré porque estoy sensible, es que llevaba mucho rato sin viajar tanto.Comparto esto porque es muy maternal y muy común y esto lo saben las mamás, en este momento me siento feliz, porque estoy siendo feliz, porque en medio de la locura tengo una red de apoyo para seguir logrando mis objetivos y metas personales, pero al mismo tiempo me siento mal cuando no estoy“, señaló la artista.
Le puede interesar: Ella es la esposa de Luis Javier Suárez, el goleador del partido Colombia vs Venezuela
A la par junto a Mike decidieron mantener en privado por un buen tiempo el rostro del pequeño, al que ahora ya lo muestran, no tan seguido pero han empezado a compartir fotos de Kai cuando era tan solo un bebé. De hecho hoy, la caleña posteó un carrusel de fotos en donde varias de ellas son con Mike durante todo el tiempo que llevan juntos, otras de su embarazo, incluso hay una donde muestra su cuerpo desnudo con la tierna panza.
Además de cuando en su embarazo aún se subía a los escenarios para cantar, otras del rostro del pequeño Kai y unas más viejitas con Mike, cuando ambos lucían mucho más jovenes.

