Ornella Sierra es una influencer conocida por su vibrante personalidad y su contenido enfocado en su estilo de vida. Nacida en Barranquilla, ha logrado construir una sólida base de seguidores gracias a su autenticidad y a su paso por el canal RCN.
La joven de 25 años hizo parte de la primera temporada de La Casa de los Famosos, esto le abrió las puertas en el canal, que la convocó en octubre de 2024 para asumir el rol de “host digital” encargada del contenido exclusivo en redes del programa y conducir su propio “Pinky Show”. Aunque este espacio duró solo hasta marzo de 2025, su salida no fue por polémicas ni despido, sino por la conclusión natural del ciclo de grabaciones y una reorganización de la estrategia digital de RCN.
Puede leer: Ornella Sierra confesó entre lágrimas si fue ‘moza’, su expareja le mintió sobre su estado civil
Actualmente, Sierra esta radicada en Bogotá y suele visitar de ves en cuando su ciudad natal, pero tratando de disfrutar al máximo su paso por allí. Sin embargo, a sus seguidores no les agrada tanto que la influencer este en la Arenosa y así le han hecho saber en múltiples mensajes.
“Ornella escucha, en Barranquilla no te quieren bebé ya deja de ir allá. Trata solo de estar ahí cuando vayas a trabajar y listo devuélvete de nuevo, pero suelta ya esa ciudad. Tu quieres obtener muchas cosas pero tienes que soltar esa ciudad que te está perjudicando”, fue uno de los mensajes hacia Ornella.
Por lo que ella respondió que ella venía dos meses sin ir a Barranquilla, por lo que en estos días fue y estuvo 10 días en la ciudad, por lo que empezó a recibir este tipo de mensajes, donde señalan que allá se “desenfoca” y vuele a ser la Barbie Costeña.
Le puede interesar: María Elvira Arango de los Informantes confesó cómo encontró el amor a primera vista tras vivir un divorcio
“Yo entiendo porque se preocupan, acá en Bogotá solo les publico contenido de trabajo, contenido enfocada y yo voy a Barranquilla y me desordeno, me pierdo de historias, la paso deli. Acá en Bogotá si me la paso enfocada, alerta todo el tiempo, porque aquí no tengo familia, estoy sola. Esta ciudad no es para todo el mundo”, expresó. Finalizando que cuando visita su ciudad esta en modo de relajo, porque ella no es una maquina y es la ciudad que ama.

