Entretenimiento

Isabella Ladera y Béele habrían regresado antes de la filtración de su video íntimo

Los seguidores de la pareja habrían sospechado de su regreso por esta historia de la venezolana.

Beéle hizo inesperada publicación antes de que se filtrara su video íntimo con Isabella Ladera
Beéle

Una de las relaciones más polémicas de la farándula es entre Isabella Ladera y Béele, que parece ser producto de una infidelidad. Ahora, la pareja volvió a ser tendencia en redes sociales tras la filtración de un video íntimo la noche del 8 de septiembre.

Le puede interesar: Abogados de Cara le responden a los de Beéle con demanda en la que velan por el bienestar de los niños

La grabación, de seis minutos, se difundió rápidamente en X, donde desató una ola de comentarios y memes. Pese al revuelo generado, ni el intérprete de “Si te pillara” ni la influencer venezolana se han pronunciado públicamente sobre el tema.

Días antes de que estallara la polémica, los fanáticos notaron que Isabella Ladera lucía una hoodie negra con detalles blancos, idéntica a una que pertenece a Béele. Este detalle avivó las especulaciones sobre una posible reconciliación entre ambos.


El interés de los usuarios aumentó cuando aparecieron al menos cinco videos recientes en los que la modelo llevaba puesta la misma prenda, lo que muchos interpretaron como una señal de que la relación sentimental podría haberse retomado.

Sin declaraciones oficiales de por medio, las miradas se han volcado en los pequeños detalles de las publicaciones de ambos en redes sociales. Para algunos internautas, el uso de la hoodie sería un indicio de contacto entre la pareja, mientras que otros creen que se trata de una estrategia de Ladera para llamar la atención del cantante.

¿Cuál es la condena o castigo por difundir videos íntimos sin consentimiento?

Existen dos artículos de la legislación que abordan este tema. El primero es el artículo 3, que define los “datos sensibles” como aquellos que afectan la intimidad del titular o que, en caso de un uso indebido, pueden generar discriminación. En este contexto, el responsable podría enfrentar penas de prisión y sanciones económicas.

Por otro lado, el Código Penal, en su artículo 220, establece que quien realice imputaciones deshonrosas contra otra persona puede ser condenado a una pena de prisión de entre 16 y 54 meses, además de multas que van desde 13,33 hasta 1.500 salarios mínimos legales vigentes. A su vez, el artículo 226 señala que la misma sanción se aplicará a quien, mediante actos directos, agravie a otra persona.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último