Néstor Lorenzo y sus jugadores volvieron a poner a la Selección Colombia en un Mundial, todo esto luego de que el combinado nacional goleara por 3 a 0 a Bolivia en el Metropolitano de Barranquilla. Tras esta alegría, la esposa de Luis Díaz tuvo un hermoso detalle con el mediocampista guajiro.
Estados Unidos, México, y Canadá recibirán la máxima cita del balompié el próximo año, encuentro al que asistirá la ‘sele’ gracias, entre otras cosas, a los tres golazos que marcaron en la arenosa por el penúltimo partido de las Eliminatorias el pasado jueves 4 de septiembre; tantos marcados por James Rodríguez, Jhon Córdoba y Juan Fernando Quintero.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Falcao felicitó a la Selección por la clasificación; aunque se va a quedar con las ganas de Mundial

En este partido también destacó el hijo de Barrancas, mediocampista que hizo varias gambetas destacables, aunque no logró acariciar la malla como nos tenía acostumbrados. Justamente en este suceso tan importante para su vida, el jugador del Bayern estuvo acompañado de sus dos hijas, Roma y Charlotte, además de su esposa, Geraldine Ponce, mujer que le regaló las siguientes emotivas palabras.
“Con el corazón lleno por un sueño cumplido y ahora otro por cumplir. Clasificamos al Mundial. Orgullosa de ti, amor, por este primer Mundial. Lo lograste con disciplina, entrega y un corazón enorme. Te amo y te admiro infinito", fueron las emotivas palabras de Ponce al saber que su esposo va a jugar un Mundial por primera vez.
¿Cuándo vuelve a jugar Colombia?
Ya sin complicaciones ‘Luchito’ y su ‘combo’ saldrán de la arenosa rumbo a Venezuela para enfrentar a la ‘vinotinto’ el próximo martes 9 de septiembre; partido que será transmitido en Colombia a las 6:30 p.m.
Aunque ya están dentro del Mundial, los dirigidos por Lorenzo quieren salir con la victoria para ubicarse en la cuarta posición de la tabla y con ello dejar sin palabras a quienes dicen que de no se por el nuevo formato no hubiesen clasificado.

