El cantante de música popular Jhon Álex Castaño estuvo como invitado en la emisora Tropicana, donde conversó con Jota Flórez, Luchito Humor y el resto del equipo sobre su trayectoria artística. Sin embargo, hacia el final de la entrevista se vivió un momento incómodo que rápidamente se viralizó en redes.
Le puede interesar: Jhon Alex Castaño conmovió a sus seguidores por su noble gesto con un canino abandonado
Todo inició cuando Jota Flórez le recordó al artista una antigua entrevista con Luchy, locutora de la emisora, en la que, según relató, Castaño tuvo una actitud distante y poco receptiva frente a sus preguntas. “¿Qué le diría a esa locutora si la tuviera al frente?”, cuestionó el locutor. La respuesta del intérprete de Déjala que se vaya no pasó desapercibida: “¿Cuántos años tiene?”, preguntó. Al escuchar la edad, replicó: “Ya está vieja”. De inmediato, Luchy reaccionó diciendo: “¿Viste que es grosero?”.
Ante la situación, Castaño intentó justificar su comportamiento en aquella ocasión y en general frente a los medios: “Es paradójico y chistoso. Yo no me derrito con ninguna. Ustedes están enseñadas a que todo cantante llegue es a coquetear, pero lo paradójico es que esa entrevista fue la que más pegó. Yo sé qué hago y sé a quién peino y a quién no”, aseguró.
Las palabras generaron una fuerte reacción de la locutora, quien respondió: “Lo que acaba de decir es una grosería, me acaba de decir que las mujeres queremos que los cantantes nos vengan a enamorar. ¿Cuándo hemos dicho eso? Jamás”.
El artista, de 45 años, sostuvo que su forma de responder no es personal ni exclusiva, sino parte de su carácter: “Es mi ser, es mi esencia, y no es la primera ni la última vez. Más de una habrá quedado brava o triste, pero le ha ido bien con la entrevista”.
Finalmente, Jota Flórez intervino para que ambos pudieran aclarar la situación. Castaño aceptó ofrecer una disculpa pública: “Yo no estoy mal y no voy a pelear con una niña. Soy un hombre adulto. Si le debo una disculpa, se la ofrezco. Mil disculpas, no sabía que estaba molesta. Así soy yo y no es la primera persona a la que le contesto de esa manera. Perdón”.

