Entretenimiento

Hijo mayor de Carolina Cruz acompañó a James Rodríguez a cantar el himno en el partido de Colombia vs Bolivia

El capitán de la selección salió en compañía de su hijo Samuel y del hijo de la presentadora.

Mathias Palomeque junto a James Rodríguez
Mathias Palomeque junto a James Rodríguez (Gol Caracol)

Hace un momento finalizó el primer tiempo del partido de la Selección Colombia que se está jugando su clasificación contra el seleccionado de Bolivia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Hasta el momento hay una anotación por parte del seleccionado nacional que se dio en el minuto 30 por James Rodríguez, esto después de una habilitación de Santiago Arias.

Puede leer: Conozca a Miguel Terceros, el jugador boliviano que por poco le anota a Colombia

Varias figuras del entretenimiento aprovecharon para visitar la arenosa por causa del importante compromiso, uno de ellos fue Lincoln Palomeque al lado de su hijo mayor junto a Carolino Cruz. El actor mostró desde que estaba en el aeropuerto junto a Matias de 8 años, indicando que hoy iba a ser un día lindo, posteriormente subió una historia mientras estaban ingresando al estadio.

Como de costumbre, al cantar el himno nacional las selecciones salen acompañados por niños, algunos de ellos son los propios hijos de los jugadores. Hoy precisamente salió Lucho Díaz con sus dos hijas, una en brazos y la otra en frente de él, al igual que James Rodríguez que salió con su hijo menor, Samuel, pero al lado de él se encontraba Matias, el hijo del reconocido actor y de la presentadora de ‘Día a Día’.


Tanto Carolina como Lincoln ya mostraron la alegría de ver a el pequeño al lado de las grandes figuras del futbol colombiano.

Cabe resaltar que esta costumbre, de que los futbolistas salgan al campo acompañados de niños se popularizó en la década de los 90, aunque sus orígenes se remontan a eventos puntuales anteriores. En un inicio, la idea se atribuyó a la FIFA y a la UNICEF, como parte de campañas para promover la paz y los derechos de la infancia.

Desde entonces, se ha adoptado en prácticamente todos los torneos de alto nivel, tanto en ligas nacionales como en competiciones internacionales.

Lo que debe saber

Lo Último