Por medio de TikTok ha estado rondando un particular video en el que una mujer revela que se quiere divorciar después de cuatro años de matrimonio con su esposo, pero que no quiere la custodia de su hija. La historia inicia con que la pareja de 33 años de la mujer, siempre quiso ser padre, mientras que ella siempre le comunico que su gran miedo era ser madre soltera.
La mujer confiesa que con el tiempo se sintió segura con su pareja y que se encontraban super enamorada y que el hombre le prometió que esto no pasaría. Dos años y medio después de haberse casado, tiene a su primera hija, pero para la mujer de 31 años habría atravesado algunos problemas de salud, hasta el punto de quedar casi en discapacidad.
Razón por lo que tuvo que pasar mucho tiempo en el hospital, alejada de su hija, mientras tanto, el esposo se había distanciado con ella. Según ella, las cosas habían empezado a mejor, pero tras 9 meses del nacimiento de su hija, el hombre le pidió el divorcio esto porque estaba listo para empezar una nueva vida.
Según la mujer, su esposo le molestaba tener por tanto tiempo a su hija y ella al aceptar el divorcio le indicó que no le pediría nada, pero que tampoco quería la custodia de la niña. Ante esto la reacción del hombre fue decirle que era una madre “horrible”, acusación que ella negó, diciendo que cumpliría con la manutención, pero que no sería madre soltera. El hombre afirmó que le estaba arruinando su vida, al igual el resto de la familia de su exesposo, que termino dejando a la pequeña con la abuela.
Le puede interesar: Daniel Samper contó la conmovedora historia de “la mascota de su vida”
Esta historia rapidamente se hizo viral y abrió un debate entorno al rol de las mujeres como madre y si es válido este tipo de desiciones que suelen ser más comunes en los hombres, al ausentarse. En los comentarios la gente empezó a indicar si estaban de acuerdo o en contra de la mujer, que resulto ser una cuenta de TikTok que recibe historias anónimas y las narra en primera persona.
La interpretación de la mujer fue tan buena que más de un creyó que era ella, además que durante el video tuvo una bebé en sus brazos. El video cuenta con 14 millones de reproducciones y un millón de likes.
Algunos de los comentarios depositados son: “Miles de hombres haciendo exactamente lo mismo pero se atacan por que es mujer”, “Apenas escuche dije wow como una mamá no quiere estar con su hija, pero luego me di cuenta que vivimos en una sociedad tan machista que cuando hay divorcio el hombre si reinicia su vida mas fácil”, “Repitan conmigo, si mi sueño es tener hijos, voy a coincidir con otra persona que también tenga el mismo deseo.”

