La serie Merlina de Netflix llegó este miércoles con la segunda parte de su segunda entrega, esto después de haber estrenado cuatro capítulos, ahora los cuatro restantes están fuera. Los seguidores han estado atentos a descubrir qué pasará en las escenas siguientes, pues fueron varias las líneas que quedaron en suspenso con la protagonista, Merlina que es interpretada por Jenna Ortega.
Puede leer: Vanessa de la Torre reveló que es atea, a pesar de que porta símbolos religiosos
Con el estreno, Netflix Colombia trajo un creativo comercial protagonizado por figuras importantes del internet. Entre ellas la famosa paisa, Luna Gil, Emiro Navarro, tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos’, Carmiña Villegas y en representación de Bogotá, “Los pobres descubriendo el mundo”, Albraith y Stith.
Este particular junté sorprendió a muchos, en el caso de Bogotá, dos jóvenes humildes, que poco han ido creciendo en sus redes y han tenido videos totalmente virales, al mostrar su lado más espontáneo. Estos rolos se han vuelto virales en TikTok por su sección, ‘Dos pobres recorriendo el mundo’, en la que hacen tremendas recomendaciones gastronómicas, mostrando sin tapujo alguno los sentimientos que les genera el disfrutar de experiencias que para ellos son exclusivas, y que no pueden darse todos los días debido a la situación económica que enfrentan.
Le puede interesar: Presentadora de RCN renunció a importante producción del canal: “Necesito tiempo y tranquilidad”
En uno de sus clips, visitaron un restaurante ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá, ‘Don Filomón’, quienes se especializan en elaborar hamburguesas con técnicas de alta cocina, con precios que inician desde los $30.000 pesos. Fue tal el recibimiento de su video que en menos de 12 horas alcanzaron las 200.000 reproducciones y adicionalmente llegaron a los ojos y oídos de Adriana Lucía, quien les regaló una experiencia VIP con el toque costeño en su local comercial ‘La Tienda’ del Porro’.

