Claudia Palacios es una destacada periodista, presentadora y escritora colombiana con una trayectoria de más de dos décadas en importantes medios nacionales e internacionales. Ha trabajado como presentadora y reportera en canales como CNN en Español, Noticiero, CM&, W Radio y Canal Capital.
Puede leer: En pleno live Karina García le habría encontrado mensajes comprometedores a Altafulla, así fue su reacción
Además de su labor periodística, se ha desempeñado como columnista en el periódico El Tiempo y ha incursionado en el mundo de la literatura. Dentro de su largo recorrido, Palacios quiso darle la oportunidad a un formato diferente, a lo que se ha acostumbrado a hacer, pero del que hoy se despide, se trata de ‘Mujeres sil Filtro’ del Canal RCN.
El programa llegó a las pantallas el pasado 25 de marzo del presente año, el cual tiene su emisión a las 3:30 de la tarde y contaba como Palacios de presentadora. En el equipo, también está Flavia Dos Santos, Kika Nieto, una creadora de contenido, Natalia Sanint, humorista y ahora presentadora, finalmente, una de las actrices más reconocidas en el país, María Cecilia Botero.
Las 5 se han encargado de amenizar las tardes del canal RCN, tocando temas desde diferentes perspectivas, cada una desde su posición. No obstante, Palacios afirmó en su despedida que se va porque necesita tiempo y tranquilidad para atender proyectos profesionales que tiene en pausa.
“Me despido de Mujeres Sin Filtro. Tomé esta decisión porque ya cumplí mi propósito: lograr que un programa de entretenimiento fuera también un programa de aprendizaje y concientización para las mujeres y para las familias. La semilla quedó sembrada en tierra fértil: mis 4 compañeras al aire y mis compañeras de producción tienen el profesionalismo, conocimiento y temple para continuar haciendo un muy buen programa”, señaló.
Agregando que: “Seguiré con mi columna en El Tiempo y con los programas de mi Canal de Youtube, y además con los foros y paneles en los que suelo participar como moderadora, conferencista o tallerista. Gracias infinitas a mis compañeras, al equipo técnico, al Canal RCN y a los televidentes. ¡Sigan viendo el programa, que seguro seguirá siendo un muy buen programa!Y recuerden: “Calladitas… no nos vemos más bonitas.”

