‘El Desafío’ es uno de los programas más icónicos de Caracol Televisión, pues durante 21 años ha estado presente en las noches colombianas poniendo a prueba a diferentes deportistas, quienes desean convertirse en el próximo super humano. En esta nueva versión han sido varias las sorpresas, una de ellas el gran premio de los 1.200 millones de pesos.
Le puede gustar: Televidentes cansados de Katiuska, del ‘Desafío’, tras subestimar a María C; las comparan con Guajira y Aleja
La competencia no ha sido sencilla, pues las alianzas desde un inicio estuvieron presentes. En un primer momento, entre Beta y Alpha, ahora entre Alpha y Gamma, donde el equipo mayormente afectado ha sido Omega y cada uno de sus desafiantes.
Luego del nuevo triunfo de Alpha, el chaleco y el castigo fue para Omega, donde tuvieron que dormir a la intemperie, aprovechando para contar aquellas historias desconocidas y unirse mucho más como equipo. En medio del frío de la noche, María C. terminó confesando la brujería de la que fue víctima por parte de su exsuegra:
“Yo tenía una relación que era muy tóxica, fue mi primera relación y hablo de mi primera relación porque fue mi primera relación formal. Lo conocía tal, tal, tal, con él duré casi cinco años y entonces fue la transición del colegio a la universidad, pero el man ya era profesional, a mí me gustaban mayores, entonces cuando yo me fui a la universidad el man era perro (...)”
Seguidamente, María C. aseguró que se dejó manipular, hacía todo por él e incluso recibió actos violentos e infidelidades por parte del hombre. En medio del duro momento, la participante se fue de la ciudad para adelantar sus estudios y tratando de superar este episodio. Meses después con el fin de visitar a su familia regresó y el mencionado hombre la buscó contando con varios regalos y según ella actos que antes no había tenido.
Sin embargo, María C. ya contaba con un nuevo amor, siendo un alcalde de una zona cercana a su lugar de residencia, teniendo algunas citas, donde nació el amor entre ellos: “Estaba viviendo el sueño”. Los problemas empezaron a aparecer luego de que su novio tras varios meses de relación no le presentara a su suegra e incluso evitando este momento, pero al final luego de tanta insistencia logró que se la presentara.
“Fue la peor decisión que tomé en mi vida, esa señora me odiaba sin conocerme (...) Prácticamente lo que el man ganara era para la mamá y para todo en la casa, entonces la señora sentía que como yo había llegado ahora todo el man se lo iba a gastar en mí (...) Me trataba super feo, no me saludaba (...) Ella dejó el teléfono arriba y yo toda chismosa se lo cogí, entré a WhatsApp y filtré mi nombre, lo que yo encontré (...) Donde la vieja hablaba como si fuera venenosa, necesario que me envíe fotos de ella para hacer mi estocada final y hacer que terminen así, pero loca (...)
Le decía orar por… todo mi nombre completo, mi fecha de nacimiento, el nombre completo de él y su fecha de nacimiento, yo ¿orar? Esta vieja no está orando para que sigamos juntos porque no odiaba (...) La relación de él y yo empeoró“.

