Natalia Reyes es una actriz colombiana que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, pues su talento le ha permitido destacarse en varias producciones, entre las que se destacan ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘El comandante’, ‘Pájaros de verano’ y 'Terminator: Destino oculto’. Si bien, para la bogotana darse a conocer no ha sido sencillo, actualmente busca relación su rol en la televisión con pasar tiempo de calidad con su familia, ya que lo más importante es su hija, Isla.
Le puede gustar: Natalia Reyes aseguró que el fallo contra Uribe es un precedente histórico y Petro no se salvó, “ningún presidente es inmune”
Reyes también se ha destacado por su interés en el cine colombiano, así como también hacer visibles aquellas causas sociales y ambientales que afectan al país, siendo compartidas a través de sus redes sociales. Sin embargo, en medio de una de sus recientes apariciones, Natalia expuso la situación de la que fue víctima por la aerolínea ‘Jet Smart’:
“Acabe de pasarme algo que me tiene en shock, Jet Smart es la única aerolínea en Colombia que cobra un coche de niño como maleta adicional, según ellos un niño que cumple 2 años ya puede caminar y no necesita ninguna ayuda. Díganme familias, mamás, papás, si un coche de un niño como Isla que tiene 3 años y que difícilmente va a caminar en un aeropuerto hasta la puerta. Es una necesidad igual para la población mayor, una silla de ruedas, por favor eso es básico, es inclusión, es ayuda para las familias, no puede ser un lujo, llevar un carro y tener que pagar una maleta adicional, cuando era el único objeto que llevaba Isla pagando un tiquete, una silla”, fueron las declaraciones que añadió Natalia Reyes en medio de su molestia.
¿Cuál es el negocio de Natalia Reyes?
Además de su exitosa carrera como actriz, Natalia Reyes es una empresaria con un negocio enfocado en el turismo sostenible en Colombia.
Su principal emprendimiento es el hotel Fénix Beach, ubicado en la isla de Barú, Cartagena. Este proyecto, que maneja junto a su esposo Juan Pedro San Segundo, se caracteriza por su enfoque en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, reflejando sus valores personales. El hotel se ha convertido en un destino popular para viajeros que buscan una experiencia más consciente y ha sido visitado incluso por otras celebridades.

