Entretenimiento

Miguel Uribe Londoño le agradeció a Silvestre Dangond por el homenaje a su hijo

En la primera noche de Silvestre Dangond en Bogotá dedico un espacio para el senador fallecido.

Papá de Miguel Uribe Turbay pide seguir con sus ideas
Papá de Miguel Uribe Turbay se concentrará en las elecciones presidenciales Miguel Uribe Londoño, papá de Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial asesinado. (Cortesía)

Miguel Uribe Londoño es el padre del senador fallecido, Miguel Uribe, hijo que tuvo al lado de Paola Turbay, a quien también tuvo que ver partir a manos de la violencia. Uribe Londoño tiene 79 años y tras la partida de su hijo, mostró sus intereses por llegar a la presidencia del país de la mano del Centro Democrático.

Puede leer: Margarita Ortega estaría en una nueva relación amorosa con colega de su trabajo, ¿quién es?

El político nacido en Medellín es un veterano de la vida pública con una amplia trayectoria en el sector gremial, la política y la cultura. Su experiencia, lejos de ser un impedimento, es vista por allegados como un testimonio de su recorrido y conocimiento del país.

El homenaje de Silvestre Dangond a Miguel Uribe en Bogotá

El senador y precandidato a la Presidencia de Colombia, Miguel Uribe Turbay, falleció en la madrugada del lunes 11 de agosto, luego de luchar por su vida tras sufrir un atentado al occidente de Bogotá a inicios del mes de junio. Una de las figuras del espectáculo que manifestó su pésame en el momento fue Silvestre y en su primera noche en Bogotá se repitió pero de la mano de la música.


“Hay un joven que partió también a muy temprana edad, Miguel... sé que te duele Bogotá, por eso lo traje a recordación y si te duele a ti, nos duele a todos”, expresó el guajiro para empezar a cantar la canción ‘Gracias’.

El clip del especial homenaje se viralizó rápidamente en redes sociales hasta llegar a la familia del precandidato, por lo que su padre, Miguel Uribe Londoño le agradeció posteando el video en sus redes, acompañado de un mensaje.

“En nombre de toda nuestra familia, gracias infinitas @silvestredangondpor mantener viva la memoria de @migueluribet. Miguel amó profundamente el vallenato, tanto que con pasión y disciplina aprendió por sí mismo a tocar el acordeón.Hoy tu homenaje nos recuerda que su alegría y su música siguen latiendo en cada nota”, indicó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último