El Mindo, cuyo nombre real es Armando Mendoza, es un influyente creador de contenido colombiano que ha conquistado las plataformas digitales con su humor único y estilo irreverente. Nacido en Cali, El Mindo se hizo conocido por sus videos de comedia, donde a menudo parodia situaciones cotidianas y explora las diferencias culturales de manera ingeniosa.
Su contenido no solo se limita a la comedia, ya que también ha sabido conectar con su audiencia a través de vlogs, retos virales y colaboraciones con otras figuras de internet. Hoy el caleño subió un particular video con el que sorprendió a sus seguidores, pero también los dejo sorprendidos, pues él se ve firmando un documento que sería su candidatura en un cargo político.
Alrededor del influencer hay un grupo de personas que celebran junto a él y le gritan “ese es”, además de que se ven algunos posters de su campaña, donde sale él en el centro con un fondo azul cielo. El eslogan que contienen las imágenes es “Mindo, con M de mi gente por Cali”.
En el momento en el que Mindo termina de firmar los documentos que serían de la Registradora, según lo que se alcanza a leer, indica: “Esto es por vos, por un nuevo aire, porque creo en los jovenes, en la economía y creo que Cali, puede ser la mejor ciudad del mundo, nadie conoce esta ciudad mejor que yo y los invito a que trabajemos por ella." Además de que se muestra la imagen de su campaña en algunas vallas publicitarias de Cali.
Le puede interesar: La Liendra salió a explicar que le sucedió: “tuve hipotermia y ceguera de nieve”
El Mindo no especifico a que cargo esta aspirando, según él por temas legales: “Por temas de ley aún no puedo decir a qué cargo aspiro ni hablar de candidaturas. Pero lo que sí puedo decir es que confío en ustedes, en la fuerza que juntos hemos construido durante estos años como creador de contenido. Lo que viene será grande, y sé que con su apoyo vamos a lograrlo.”
Sus seguidores se vieron sorprendidos, pero también plantearon la posibilidad de que quizás sea un nuevo personaje del influencer, esto teniendo en cuenta las próximas elecciones presidenciales.

