‘Yo me llamo’ es uno de los programas de entretenimiento más queridos en Colombia, pues durante 10 años ha hecho parte de las noches, en compañía de todo un grupo de imitadores, quienes se encargan de mostrar su talento en el escenario para así llevarse el premio mayor. Sin embargo, la decisión está puesto en el grupo de jurados conformado por Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, quienes se encargarán de encontrar al doble de su artista favorito.
Le puede gustar: Shakira, de ‘Yo me llamo’, confirmó acciones legales en contra de otro integrante del ‘reality’ de Caracol, ¿qué pasó?
Sin embargo, quienes no se quedan atrás son su grupo de presentadoras conformadas por Melina Ramírez y Laura Acuña, quienes desde hace varios años se han ganado el cariño de los televidentes por su carisma y espontaneidad ante las cámaras. Pero, sus diferentes situaciones de vida tampoco pasan de largo, especialmente por parte de Melina, pues en varias ocasiones ha dado de que hablar por su pasada relación con Mateo Carvajal, con quien tuvo a su único hijo, Salvador.
Ahora, en medio de su presencia en el ‘Club del caos’, Melina se refirió a como fue la separación de su hijo, Salvador, con pocos meses de vida, teniendo en cuenta que tiene la custodia compartida con Mateo Carvajal:
“Salva se va desde los 10 meses, ¿ustedes saben que eso? Para mí fue horrible la primera vez que se fue, diez meses, para mí era como no. Empezando por la lactancia, o sea muchas cosas, seguía alimentándolo, yo me voy a Medellín con el papá, no me importa. Pero, el papá, queriendo ser papá como yo quiero estar con mi niño y yo Dios mío que hago, entonces me voy para Medellín, voy a alimentarlo y una logística tremenda, pero ustedes no saben lo que fue para mí, lloré 15 días antes. Lloré como una semana que estuvo con el papá, no dormía, si lo veía, pero no dormía conmigo. Ya después, cuando estaba más grandecito que no estaba lactando, lloraba antes, yo parecía una Magdalena, esto era una tragedia y yo ahí dije, me la voy a pasar llorando toda la vida o me lo disfruto, y ya veo esto con otros ojos por más difícil que sea y esas son las decisiones de la vida“, fueron las declaraciones expuestas por parte de Melina Ramírez.
Cabe resaltar que actualmente, Melina aprendió a soltar el control de Salvador entendiendo que Mateo, el padre del menor, también desea compartir tiempo de calidad junto a él.

