Stiven Mesa Londoño, más conocido como Blessd o “El Bendito”, es un cantante, rapero y compositor colombiano nacido en el año 2000 en Itagüí (Antioquia), que se ha convertido en un referente en la escena urbana global. Su carrera comenzó con humildes inicios: vendía frutas y dulces en la central de abastos para costear sus grabaciones, vivió en Bogotá antes de regresar a Medellín para concentrarse en la música.
Puede leer: “Yo vengo de no tener nada”, Blessd mostró algunos vídeos de cómo vivía antes de su éxito en la música
Pero la música no es lo único de lo que ha dado de hablar, sino también su vida privada, sobre todo las relaciones amorosas. Blessd en sus inicios hasta hace muy poco se vio acompañado de la joven influencer, La Suprema, quien estuvo en todo su proceso de convertirse en una figura famosa. No obstante, durante todos esos años hubo más mujeres con las que se vio envuelto, entre ellas Manuela QM, Karina García y Mariana Zapata.
El fin de semana, Londoño acaparó los titulares debido a una publicación que en menos de una hora sobrepasó la barrera de los 320.000 ‘Me Gusta’; post en el que se le ve en un sitio de juegos de árcade junto a su exnovia, Manuela QM, de quien también se sabe tuvo un idilio con el streamer ‘Mr. Stiven TC’.
Las fotos sorprendieron al internet y también hizo que dividiera en quienes aplauden los líos amorosos del artista y en quienes apoyan a La Suprema, que al parecer vivió más de una infidelidad de su parte. Mientras tanto, Manuela también ha ido compartiendo algunos detalles de su romance, tras haber separado un largo tiempo.
Finalmente, Blessd realizó una transmisión en vivo donde se refirió al tema, en primer lugar agradeciendo a Dios por el momento en su carrera en el que se encuentra: “Agradecido con Dios por todo lo que me está dando en este momento. Agradecido con Dios por la pareja con la que estoy en este momento también. Ya que les gusta tanto el chisme y opinar de las vidas personales. Estamos muy contentos, gracias al Señor. Agradecidísimos. La música perfecta también. Casados por la iglesia, prácticamente (risas)” expresó.
Le puede interesar: Adriana Lucía se pronunció tras fuertes amenazas que ha recibido hacia ella y sus hijas: “Que el señor nos proteja”
Además, se refirió al chisme y los miles de comentarios que suele recibir por sus parejas: “Solo por chismosear. A la gente le encanta el chisme. No lo dejan ser uno feliz, pero, pues, uno entiende. Estamos muy contentos por ese lado también, pa’ que sepan cómo es la película. Y nada, familia, chimba, todo lo que está pasando (…) El chisme no lleva a nada bueno. El chisme mata el alma y la envenena. No chismoseen tanto”.

