Entretenimiento

Taliana Vargas pidió cadena de oración para su esposo, el alcalde Alejandro Eder; “Mi hombre valiente”

Todo esto sucedió tras la revelación de un plan para acabar con la vida del mandatario

Alejandro Eder y la primera dama de Cali, Taliana Vargas
Taliana Vargas y Alejandro Eder Hroy Chávez -PUBLIMETRO

La actriz y exreina de belleza, Taliana Vargas, aprovechó lo masivo de sus redes sociales para extender un mensaje de oración y fortaleza para ella y su esposo, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, de quien se iba a atentar en contra de su vida, según reportes de inteligencia militar. La mujer que hizo parte del elenco de ‘Chepe Fortuna’, le arrugó el corazón a muchos de sus seguidores con sus palabras.

La sucursal del cielo viene pasando por una delicada situación de orden público tras el atentado a la base aérea Marco Fidel Suárez el pasado jueves 21 de agosto, reprochable acto que dejó como saldo seis personas muertas y 79 heridas; además de millonarias perdidas en los comercios aledaños.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Taliana Vargas renovó sus votos con el alcalde Alejandro Eder tras 10 años de matrimonio

Se instalaran dos Puestos de Mando Unificado en Cali y Bogotá.
Alejandro Eder y Dilian Francisca Toro Alcaldía de Cali. 01/10/2024

A esta situación se le suma la revelación que hizo el burgomaestre de la capital de Valle del Cauca en entrevista para Caracol Radio, mandatario que dio a conocer que una de las estructuras disidente de las Farc, la columna móvil Jaime Martínez, tenía planeado un atentado en contra de su vida; por lo que su esquema de seguridad fue fortalecido, al igual que el de la gobernadora del departamento, Dilan Francisca Toro.


“Hoy más que nunca tenemos que estar unidos. No permitamos que nadie venga a dividirnos ni a incendiar la ciudad. Aquí seguimos poniendo el pecho por Cali. (...) Aquí nosotros seguimos parados firmes buscando los mecanismos de seguridad que requiere la ciudad y seguiré insistiendo ante el Gobierno Nacional para que nos envíen a la mayor brevedad los soldados y los policías demás que estamos pidiendo”, fueron las palabras de Éder al respecto, frases que llevaron a su esposa a hacer un llamado a la oración por medio de diferentes historias en las que la actriz expresó:

“Si algo les llega a pasar; el culpable es el narcoterrorismo”, “No paren de orar por nosotros, seguimos con el compromiso intacto”, “Necesitamos de sus generosas oraciones”, “Cali y Colombia merecen vivir en paz. Alejandro Eder es mi hombre valiente”.

Taliana Vargas hizo un llamado a caleños para que oren por su esposo, Alejandro Éder
Taliana Vargas
       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último