Aunque muchos creían que se trataba de una estrategia de marketing para el lanzamiento de una canción, lo de la posible ruptura amorosa entre el cantante Pipe Bueno y la influencer, Luisa Fernanda W, está cobrando más fuerza. Todo esto luego de la publicación de un nuevo video por parte del caleño en el que le manda una ‘pulla’ a la madre de sus hijos, todo esto haciendo uso de uno de los temas más escuchados de su carrera.
El primero en encender la ‘mecha’ de este fuego de rumores fue el intérprete de ‘Cupido Falló’, artista que realizó un clip en el que aseguró que estaba perdiendo el interés, video en el que expresó: “El interés no es algo que se pierde de la noche a la mañana, eso no es como que uno chasquea los dedos y ya. No, jamás. Y si a usted les está pasando o conocen a alguien que creía que esto no le iba a pasar, créame que es algo normal; no se sienta mal ni mucho menos porque somos seres humanos”, manifestó Bueno.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📱>>> Luisa Fernanda W pasó tiempo de calidad con guapo actor en México en medio de su ‘pelea’ con Pipe Bueno

“De pronto no hay enojo, hay aceptación de que esto podría pasar y sin mucho drama uno se hace la idea de que las ‘vueltas’ ya no son así, y ya. Si a usted le está pasando como a mí, créame que algún día se va a dar cuenta por qué no hay interés, y ese día van a entender que nada vuelve a ser como antes”, añadió.
Tras la divulgación de estas imágenes, Luisa reaccionó y aseguró que necesita un tiempo para dar a conocer sus declaraciones al respecto: “Me encantaría decirles que todo esto solo es una canción, pero no. Por ahora solo les puedo pedir tiempo, es el tiempo el que todo lo cambia y el que trae todas las verdades. Gracias a todos por estar“.
Esto ha desencadenado en una serie de publicaciones por parte del cantante de música popular, quien recientemente le mandó un nuevo ‘mensajito’ a la mujer, que le dio la felicidad de convertirse en padre en dos ocasiones: “Espero no te lamentes, después de pensarlo tanto. Es lo único que te puedo decir. Ojalá te decidas rápido”.

