Entretenimiento

Mr Taxes sacó su lado fan y asistió al concierto de Green Day en Bogotá

El exdirector de la DIAN se mostró en un ámbito diferente, con su fanatismo hacia la banda estadounidense.

Mr Taxes en Green Day
Mr Taxes en Green Day

Luis Carlos Reyes es un economista y político colombiano, conocido por su desempeño como director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) durante el gobierno de Gustavo Petro. Su gestión en la DIAN se destacó por su activa presencia en redes sociales, donde utilizaba un lenguaje cercano y fácil para explicar temas complejos de impuestos, lo que le valió el apodo de “Mr. Taxes”.

El economista es considerado hoy como todo un influencer, además de que también fue ministro de Comercio, Industria y Turismo. Ayer, en la noche del domingo 24 de agosto, Mr Taxes asistió al esperado concierto de la banda estadounidense Green Day en el nuevo venue de entretenimiento de la capital, Vive Claro.

El evento, con boletería agotada, atrajo a miles de asistentes, posicionando al recinto como el más grande de su tipo en el país. En el caso del Exdirector de la DIAN, al parecer estuvo en la localidad VIP, donde a pesar de la lluvia se le vio cantando y bastante emocionado al lado de su acompañante. En los comentarios, sus seguidores lo halagaron por sus gustos musicales y le hicieron preguntas en relación con la declaración de renta y los conciertos.

Las quejas y reclamos tras la apertura del Vive Claro en Bogotá

Lo que para muchos fue una fiesta, para los vecinos se convirtió en una pesadilla. Los residentes del sector, a escasos metros del escenario, salieron a protestar en la calle 63, denunciando una intensa contaminación auditiva que, según sus testimonios, hacía vibrar los vidrios y lámparas de sus viviendas.


Según relatos recogidos por medios como Mañanas Blu, los vecinos afirman que esta no es la primera vez que enfrentan problemas con los eventos realizados en el complejo. Alegan que con este ya son al menos tres los espectáculos que han generado el mismo tipo de inconvenientes, lo que les ha llevado a advertir que no soportarán un concierto más.

Las quejas no se limitan al ruido: los residentes también expresan su preocupación por la seguridad y las presuntas irregularidades en la construcción, señalando un proceso que, según ellos, “privatizó” parte del espacio público. Además, en redes sociales como X, tanto asistentes como residentes de la zona han expresado su punto de vista de como se vivió este masivo evento y sus problemas más notorios.

Lo que debe saber

Lo Último