Entretenimiento

El Desafío del Siglo le metió presión a RCN con dinámica para atraer televidentes del extranjero

Todo va a ser de forma gratuita y no va a ser por Ditu

Equipo Alpha del Desafío Siglo XXI
Equipo Alpha del Desafío Siglo XXI (Caracol)

En el año 2004, Caracol TV lanzó ‘Expedición Robinson’ formato que evolucionó a lo que hoy conocemos como ‘El Desafío’, audiovisual que acumula 21 temporadas que recientemente sorprendió con una dinámica que le permitirá acumular audiencia del extranjero y por ende hacerle férrea competencia a su directo rival, la séptima temporada de MasterChef Celebrity Colombia.

Ya son 31 capítulos los que acumula la edición ‘Siglo XXI’, que se ha convertido en una de las más innovadoras de la historia del reality, no solo por las dinámicas de convivencia en la Ciudad de las Cajas, ubicada en Tobia, Cundinamarca, como la incorporación de la playa baja; a esto se le suma que lejos del set se han incorporado nuevos espacios para el disfrute de los televidentes.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Eliminada de ‘El Desafío’ rompió el silencio y habló del machismo presente en el concurso

El Desafío del Siglo XXI
El Desafío del Siglo XXI (Captura de pantalla)

Dentro de las nuevas maneras de disfrutar del concurso se destaca una especie de ‘After Show’, en el que se habla a ‘calzón quitado’ de lo que sucede en la competencia, y que lleva por nombre ‘Desafío sin Filtro’, programa que es transmitido por la plataforma Ditu que es presentado por una de las exparticipantes más queridas del programa, Kelly Ríos ‘Guajira’, en compañía del reconocido locutor de Blu Radio, Esteban Hernández.


Pero esto no queda allí, ya que en el final del episodio 36, -en el que Eleazar le entregó la capitanía a Leo en Alpha-, se dio a conocer que se iba a transmitir una maratón de ‘El Desafío del Siglo XXI’, pero esta vez no por la TV ni por la App; ya que el pasado domingo 24 de agosto inició una maratón de los capítulos que van hasta el momento, todo esto por medio del canal de YouTube del medio de comunicación, transmisión continua que también estuvo enfocada para el consumo de los televidentes de España y México.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último