Millonarios levantó cabeza frente a Junior en El Campín en la noche del pasado sábado 23 de agosto, con una victoria contundente en la que se vio a los jugadores con un nuevo aire tras la salida del técnico David González. Es tal la vibra que se percibe que recientemente se viralizó un video al terminar los entrenamientos en el que se ve la jocosa relación de los deportistas, quienes dejaron en evidencia que uno de ellos está más que enamorado, al dejar captado en cámara cómo se dirige a su pareja.
‘Los embajadores’, tuvieron un partido bastante destacable en la Fecha 8 de la Liga Betplay 2025-2, ganándole nada más y nada menos que al líder de la competición con goleada 3-0, tantos marcados por Sebastián del Castillo, Nicolás Arévalo y Danovis Banguero; victoria que por el momento los hace salir de la última casilla de la tabla y los ubica en el puesto 19 por encima del Once Caldas.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Reportaron que los propios hinchas de Millonarios atacaron el bus del equipo previo al partido vs Junior
Dentro de los convocados a este encuentro destaca el nombre de Edwin Mosquera, reciente fichaje del ‘Ballet Azul’ que jugó tan solo unos minutos que se volvió viral en TikTok, por algo que va más allá de lo deportivo, su ‘corazoncito’.
Ya son más de 40.000 personas las que han visto un clip publicado por el usuario ‘@jdy003′, que captó cómo Mosquera le envía audios a su pareja llenos de amor y respeto.“Mi cielo precioso, mi vida. Tú eres mi cielo precioso, te amo con todo mi corazón. Te amo, estoy enamorado de ti todos los días. Mi bebé, mi hermosa; lo más bonito que tiene la tierra”, fueron las palabras del portador de la casaca #70.
“De Tiktoker la tiene clara, el fútbol no es lo de él claramente”, “Ah, pero pónganlo a jugar”, “Ojalá jugara como parla”, “Así fuera para parlar balones y encarar”, “A uno no lo han querido es nada”, “Ojalá así fuera para jugar, lástima que se pierde la platica pagándole un contrato a ese man”, y “Que pereza estos tipos no deberían de estar en Millonarios”, fueron algunas de las reacciones.


