Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están siendo tema de conversación en las redes sociales por los rumores de una supuesta ruptura; todo esto a meses de haberse ido para México junto a sus hijos Domenic y Máximo. En medio de todo esto se creía que se trataba de la promoción de una canción, algo que quedó descartado por un clip de la creadora de contenido y una nueva ‘pulla’ del cantante.
El exjurado de ‘Yo me llamo’, fue el primero en encender la llama al hacer un video en el que fue tajante en afirmar en que perdió el interés por algo, que se cree es su idilio con la paisa de 32 años.“El interés no es algo que se pierde de la noche a la mañana, eso no es como que uno chasquea los dedos y ya. (...) Primero se comienzan a ir las ganas, la intención y todo se vuelve más pausado. (...) “Algún día con madurez y con un poco más de coraje, uno entiende que lo que uno está pasando iba a pasar. (...) Si a usted le está pasando como a mí, créame que algún día se va a dar cuenta por qué no hay interés, y ese día van a entender que nada vuelve a ser como antes”.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> “Me costó soltar”: Luisa Fernanda W reveló lo más difícil de dejar Colombia tras su mudanza a México

Aunque se creía que todo esto se trataba de una estrategia para la promoción de una canción, la misma Luisa descartó esto con un video en el que afirmó lo siguiente: “Me encantaría decirles que todo esto solo es una canción, pero no. Por ahora solo les puedo pedir tiempo, es el tiempo el que todo lo cambia y el que trae todas las verdades. Gracias a todos por estar“.
Pero la cereza del pastel la puso ‘Pipecito’ con un clip en el que se le vio despechado junto a su hermano Miguel Bueno, post que describió con las palabras: “Terminar lo nuestro es lo mejor y va a doler como un p**tas”, imágenes que acompañó con la letra de la canción, ‘Dime que me prefieres’.
“La verdad sé que te duele. Dime qué prefieres, un amor a medias o lo que mereces. Terminar lo nuestro es lo mejor y va a doler. Ahora estás llorando y no lo puedes entender. Aunque a mí también me duele. Dime qué prefieres, tomar pa’ olvidar o ser infeliz, pa’ siempre. No me eches la culpa si lo nuestro no se dio. No estaban en mis planes, pero así es el amor. Pues fue mi corazón, el que te digo adiós”, fue el segmento elegido por el artista.

