Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores frente a Sao Paulo tras caer en la tanda de penales, un duro golpe para la hinchada verdolaga. Sin embargo, uno de los momentos curiosos de la noche lo protagonizó Salvador Carvajal, el hijo del deportista e influenciador Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez.
Le puede interesar: El colombiano Kevin Serna recibió al América en Brasil con lindo gol que les corta las alas
En redes sociales, Mateo compartió cómo su pequeño alentaba con toda la pasión a Nacional, entonando cánticos del equipo que incluso incluían algunas “malas palabras”. Entre risas, el ex Desafío comentó: “tan lindo, mañana entra al colegio y adivinen a quién le van a mandar un correo por vocabulario”.
Aunque el resultado no fue favorable, Salvador vivió la experiencia como un verdadero hincha, demostrando que la pasión por el fútbol se hereda. Con apenas seis años, el niño divide su corazón entre los dos equipos de Medellín: Nacional, por su padre, quien se declara hincha a morir del verde; y el DIM, por su madre, cuya familia es fiel al conjunto rojo.
Más allá de la rivalidad futbolera en casa, el pequeño Salvador disfruta del deporte y de las pasiones de sus padres.
¿Qué pasó con Edwin Cardona en Atlético Nacional?
La serie entre Atlético Nacional y São Paulo estuvo cargada de emociones y polémicas. La buena noticia para el cuadro verdolaga llegó con el gol del ‘Búfalo’ que definió con calidad y logró igualar la serie. La mala, en cambio, la protagonizó Edwin Cardona, quien terminó expulsado de manera insólita.
Tras la anotación, el volante quiso devolverles la celebración a sus rivales con un gesto burlón, pero el árbitro lo notó de inmediato y lo amonestó. Como ya había recibido una tarjeta amarilla en el primer tiempo, la doble sanción significó su salida anticipada al vestuario, dejando a Nacional con un hombre menos en el campo.
En la misma acción también fue amonestado Nahuel Ferraresi, jugador de São Paulo que se vio envuelto en la confrontación con Cardona. Sin embargo, al no tener acumulación de tarjetas, el defensor pudo continuar en el encuentro sin problemas.

