Entretenimiento

El caso de Marianne Gonzaga, la influencer mexicana que tras casi asesinar a otra mujer quedó en libertad

En redes sociales ha generado indignación que Marianne quedara libre tras apuñalar 14 veces a la modelo Valentina Gilabert.

Marianne Gonzaga tras quedar en libertad
Marianne Gonzaga tras quedar en libertad (@marianne_rc)

Marianne Gonzaga es una joven creadora de contenido mexicana que logró estremecer a su país y ahora mismo resonar en más lugares por el delito que cometió. La joven apuñalo 14 veces a la modelo Valentina Gilabert, pareja de su exnovio, con quien Marianne tiene una hija.

Puede leer: Sara Corrales invitó a su expareja a su matrimonio en Medellín, ¿quién es?

La creadora de contenido se separó de su novio, José Said, unos meses después del nacimiento de su hija, por lo que decidió mudarse a Cancún. Por su lado, Said empezó una nueva relación con la modelo Valentina Gilabert y en un viaje de Marianne a Ciudad de México sucedieron los aterradores hechos. El 5 de febrero de este año la joven apuñaló 14 veces a Valentina durante una reunión, con un objeto punzocortante que tomó de la cocina del apartamento en el que se encontraban.

La modelo fue trasladada a cuidados intensivos y Gonzaga escapó del lugar, pero fue capturada durante la madrugada del jueves 6 de febrero. A pesar del delito, Marianne salió recientemente de la cárcel bajo algunas medidas y por un acuerdo legal entre las familias, esto después de estar cinco meses recluida.


¿Quién es Marianne Gonzaga?

Marianne Gonzaga nació en Ciudad de México y desde hace algunos años incursionó en sus redes sociales, al compartir videos sobre su estilo de vida: compras, viajes, fiestas y los famosos GRWM (get ready with me). Esto la llevó a ganar una gran cifra de seguidores, hasta antes del delito contaba con 148.000 en Instagram y 386.000 en TikTok, ahora cuenta con 257.000 y 500.000.

Le puede interesar: Kim Kardashian lanzó fajas para la papada, ¿cuál es el costo?

Tras su salida, en redes sociales se ha difundido una entrevista de Gonzaga, donde la actitud de la joven ha generado indignación, pues indican que no se arrepiente de nada y que es asombroso como ha vuelto a su vida de influencer como si nada.

Mientras que su último post de Instagram, agradeció por una segunda oportunidad y aseguró que retomara su vida de nuevo, reiterando algunos puntos: “No tengo restricción de redes sociales. En el Sistema Penal para Adolescentes no existen los antecedentes penales. No, no salí gracias a un perdón de la otra parte, ya que un “perdón” NO beneficia legalmente. Sigo pagando por fuera con <libertad asistida> durante 2 años, 8 meses (...)”

Lo que debe saber

Lo Último